Narra Sebastián Villatoro
Ha pasado una hora y ya me encuentro en mi casa, la verdad es que desde ese momento no dejo de pensar en la castaña, he buscado el libro y valla que es un libro demasiado atractivo pero la verdad es que quiero conseguirlo para leerlo no solo porque se ve bueno si no pues quiero leerlo por ella, así me sentiré un poco cerca de ella, ya e que eso es muy empalagoso pero eso mismo lo hago solo porque tratase de ella.
-Bastián se te ha quedado el móvil y estaba sonando y respondí- Mi hermana a veces si que se extiende- Dicen que si quereis tocar en el bar "LA TUERTA FUNKY CASTIZO.
-Se me ha quedado el móvil y ya me dijeron que puedo presentarme en el mejor bar de la capital, eso queda a 30 minutos, aquí la pregunta es ¿Qué has dicho, aceptaste o no?- Mi corazón esta muy acelerado, es la primera vez que tengo una presentación en un bar tan reconocido como ese.
-Pues obvio acepte tío se cuanto significa esto para voz así que dicen que te presentes mañana a la media noche, aquí la bronca es si papa va a querer darte licencia de ir, acuérdate que eres menor de edad y es un bar.
-Tranquila Mellan que eso ya lo tengo resuelto, a que no soy de palabra convincente, gracias enana te debo una.
X.X.X.X.X.X
Mi papa ha llegado de el trabajo y mi mama pues esta preparando la cena.
- He llegado ya- Avisa mi papa, creo que es el momento que hable con él para que me de permiso ir mañana a hacer mi primera demostración, no soy de los que hace música si no los que solo les toca hacer covers bueno eso es hasta que de por finalizada mi canción que estoy creando.
- Papa podemos hablar-Claro ¿A pasado algo malo?-Entramos a mi cuarto y nos sentamos en mi cama-Pues es que quiero decirte que si me podes dar licencia ya que pues mañana hago mi primera presentación- Abre sus ojos como platos- ¡Pero que cojones! ¡Eso es increíble!- Mi papa es el único que me queda, desde que mama murió él siempre ha estado ahí y Mellan es mi hermanastra la que es ahora su segunda esposa se llama Marta y es una mujer muy buena por eso le llamo mama porque se ha ganado un puesto es mi corazón- Pero hay un problema- Se me queda viendo fijamente- Es que es en un bar y en plena media noche- Mmm okay pero ya sabéis nada de alcohol ni de drogas, esto es una locura ¡Mi hijo va a ser famoso!- Comencé a dar carcajadas- Si queréis podes irme a ver, la verdad es que si me gustaría veros ahí- Pues ya esta dicho ahí estaré- Vale, papa sabes que te quiero- Yo igual Bastián- Se va y en lo que todavía no me llama mi mama veo que canción tocar para mañana.
--------------------------------------------------------------
Espero y les guste este capitulo, perdón si me tarde en actualizar, pero por compensación es triple actualización besos
BESIS :* LXS QUIERO CON TODO Y MI HÍGADO
ESTÁS LEYENDO
Recuerdo Nuestro Primer Amor
RomanceHay veces en que la vida misma nos pone a tantas personas en nuestro camino, solo para aprender a no ser siempre dependientes y sobre todo dependientes emocionales de ellas, pero resulta que yo misma me di cuenta que las reglas no siempre fueron las...