Narra Usheret Carrasco.
No me lo puedo creer Sebastián Villatoro se me ha declarado frente de toda la escuela, es que para mi es sorprendente nunca nadie ha hecho eso por mi.
-Usheret felicidades, aunque ya sabia que terminarías enamorada de él, pero nunca pensé que te iba a pediros que fueses su novia-Gracias pero yo tampoco pensé que me conquistara-¿Hablan de mi?- Leo no siempre, a no perdona nunca hablamos de ti-Eso ni dolió, felicidades Carrasco al menos así podrás entender nuestro idioma de los enamorados-¿Enamorados? Si ustedes son empalagosos, cursis y románticos- ¿Me hablaban?- Y ahora era Sebastián y no pude decir nada porque todavía no me creo que sea "mi novio"- Amor nos vamos-¡Ohhhh! Y que nosotros éramos los empalagosos- Leo tu cállate, ¿A dónde vamos a ir? Si estamos todavía en clases- Solo sígueme- Vale ¡Aventuras ahí vamos!- Me toma de la mano y sus dedos entrelazaron con los míos y tanto él como yo sentimos la misma energía que nuestras miradas chocaron- Adiós Ale, me cuidas la espalda-Ya sabes que sí, anda chica ve con tu enamorado- Marcos ya sabes que hacer, nos vemos al rato- No se en que momento se encontraba él en nuestro circulo de amigos.
-Sebastián ¿Cómo vamos a salir?-Tu tranquila que yo se hasta el escondite del ratón- Mas te vale, porque no pienso ir a la dirección- Yo iría en tu lugar para que nada malo te suceda- Y mis mejillas empezaron a sonrojarse- Ves ahí esta nuestra salida- Bueno siendo sincera nunca me he saltado las clases- Entonces soy mala influencia- ¿Quién dice que yo no puedo serlo?- De hecho si lo eres, porque yo nunca me había interesado tanto en los memes que en mi opinión son chistes- Podrás meterte con todo menos con mis memes- Oye-¿qué paso?- Te quiero y nunca, en si solo a mi papa y a mi mama solo se los he dicho, pero sin querer yo ya te quiero- Nunca he podido decir te quiero o te amo al primer instante y lo único que hice fue darle un abrazo.
Cruzamos la puerta y nos encontramos ya fuera dl plantel estudiantil- Te tengo una sorpresa- Pues ¿Cuántas tienes preparadas?- Solo una ¿Te hubiera gustado más? Perdona no se me ocurrió ¡Ash!- Sebas-¿Qué ocurre?- Eres un buen novio-¿Qué?- Apúrale a caminar que se hace tarde.
XXX
Una hora después llegamos a un parque, y nunca había ido a uno tan temprano, Sebastián pago los boletos y nos adentramos a ese lugar.
-Por ahorita todos los juegos y comida son gratis-¿Y esto cuánto durará?-Tres horas- Ok ¡Pues a darle!- Primero nos subimos a todos los juegos y siempre quise subirme a una montaña rusa- Ahora a que juego nos subimos- ¡A la montaña rusa!- Vale vamos- Te noto un poco nervioso- No lo estoy, venga que solo falta una hora y debemos de comer- Oki Doki.Ya estando en la montaña rusa, sentí como su cuerpo se tenso, tome su mano le di un pequeño beso y le dije-Estoy aquí contigo...Amor.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdo Nuestro Primer Amor
RomanceHay veces en que la vida misma nos pone a tantas personas en nuestro camino, solo para aprender a no ser siempre dependientes y sobre todo dependientes emocionales de ellas, pero resulta que yo misma me di cuenta que las reglas no siempre fueron las...