Capitulo 14

26 3 0
                                    

Narra Sebastián Villatoro.

-¡Sebastián arriba! ¡Levantaos ya!- Me grita Mellan, cuando por fin estaba soñando bonito me despiertan- ¡Ya estoy arriba!- Grite como respuesta, tiendo mi cama, me lavo los dientes y sabéis vestirme y todo eso.

-Buenos días Mamá, Buenos días Papá, ¿Cómo amaneciste enana?- Ella rueda los ojos-Buenos días pesado- Mi mamá sirve los platos- Oye Bastián, bueno hoy hay una fiesta en casa de Leo- Aja y luego-Me invito Marcos a pasar el rato- La miro con lacara tensa solo para jugar y ella se agacha-¿ Con qué ya sois parejita?- ¡No! Solo somos amigos- ¿No te gusta? Porque hay una chica que se muere por él-¡Eh! ¡Si me gusta! Pero-¿Entonces ya sois novios?-¡No! ¡No lo sé vale!- Ya dejala de molestar Bastián, que no ves que se ponéis nerviosa- Dice mi papa en tono burlón- ¡Papá eso no es justo!- Estaba tan roja que creí que iba a explotar- Bueno ya que pasa con esa fiesta- Buen es que quería saber si gustáis veniros conmigo, ya sabes para cuidarme confío en él pero se muchas historias de se fama de crío- Él no se atrevería a hacerte daño, pero no quiero ir- Va a ser en casa de Leo y dicen que hay una chica de México que esta para tirársela- Si se trata de mi chica es ahora o nunca para hablarle- Esta bien, pero no voy por esa chica-Menti- Solo quiero distraerme- Nos vamos a las 8 porque a esa hora inicia la fiesta-Vale.

O-O-O-O-O-O-O

-Bueno entonces esto-Tocaron la campana- Eso es todo chicos, no se olviden de hacer las páginas 55 hasta la 58, nos vemos mañana- Casi en todas las clases concuerdo con ella excepto por Historia-Bastián ¿vas a iros  a la fiesta de Leo?- Si Marcos. y ya me entere de que invitaste a Mellan-Sonríe nervioso- Si pues quería pasar tiempo con ella-Vale, la cuidas y ya sabéis las consecuencias.

He llegado a casa y cómo mi mama trabaja hoy en ambos turnos y papá todavía no llega solo estamos mi hermana y yo en casa, son las 4 de la tarde así que tengo tiempo.
Suena mi móvil.

-¡Bastián!-Cuando Marcos grita así es porque algo le pasa-¿Qué ocurre?-Dices que la chica que te gusta es de México verdad-Si ¿Por qué?-Bueno he encontrado ya sus redes sociales-Y que esperas para decirme como aparece-Usheret Ross-Vale-Venga ya ahora te dejo para que seas un completo acosador-Así es como colgamos la llamada.

Busque su perfil en Facebook y veo que tiene foto de ella con sus amigos, voy bajando y hay una foto que tiene con u n chico pelinegro con ojos cafés y test blanca no es muy alto pero si más que ella y complexión delgado, supongo que es un exnovio pero cuando vi lo más reciente no hay más fotos con chicos solo con tres amigos y ellos si los conozco, es Ale, Leo y Nick sonriendo.
Tocan la puerta.

-Bastián puedo pasar-Adelante-Entra Mellan-¿Qué ocurre?-Solo tengo una pregunta-Dime-¿Alguna vez te has enamorado? Y no me vallas a decir que de Vania porque nunca os vi haciendo algo cursi o que os dijeras algo cursi-Mmm supongo que nunca me enamorado, y eso fue hasta hace dos semanas-¿¡Dos semanas!? ¿¡Cómo!? ¿¡Se trata de la chica del bar!? ¡Por Dios Sebastián eso esta jodidamente bien! La verdad que esta muy buena esa tía-Me abraza muy fuerte-Me alegro por ti hermano-Gracias, pero a que viene tu pregunta- Me gusta Marcos y sé que le gusto yo a él, pero tengo miedo a que me utilice ya sabes ser una de tantas chicas-Sabéis que el y  yo somos mejores amigos desde la niñez y andar contigo y lastimarte significa que termina nuestra amistad desde niños-Entonces ¿Quiere algo serio conmigo?-Pues Marcos ha dejado claro que quiere quiere eso-Me da un beso en la mejilla-Gracias, bueno os dejo para que te alistes, tal vez y esa chica vaya hoy-Y me hace un guiño y luego de eso se va y me deja pensando en que debería de ponerme. 




Recuerdo Nuestro Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora