Narra Usheret
Hoy inician las vacaciones y tendré que mudarme a un país diferente más bien a otro continente, si soy de México y debo de ir a España, mi padre recibió un ascenso y por obvias razones nos tenemos que ir y dejar todo lo que un día fue mi hogar.
-¡Usheret ya puedes bajar, nos debemos de ir!- Grita mi papa, él esta muy emocionado, pues como no si vamos a conocer a ¡España! y tal vez vivamos en la capital- Ya estoy aquí ¿Nos vamos?- Me subo al coche, pero antes de irme me despedir de todos mis amigos y de el chico que me gustaba pero nunca fuimos nada ni un "algo".
-Hija sé que todo va a ser diferente, pero te vas a acostumbrar- Me anima mi mama, pero yo no pude formular ninguna palabra a lo que solo asentí.
Soy hija única, muchos dicen que tener hermanos es una pesadilla, pero yo quisiera tener que vivir esa "pesadilla" porque ser hija única y pasar todo sola sin contárselo a nadie si que es deprimente, por suerte tengo a mis auriculares, voy a poner mi playlist de Bruno Mars y la primera canción es "Talking To The Moon".
XXXX
-Usheret ya llegamos, despierta- Me susurra mi papa, de México a España fueron 12 horas, la verdad si fue muy agotador- Mi niña abre los ojos- Ahora me despierta mi mama- abro de poco a poco mis ojos- ¿¡Aquí vamos a vivir!?- Porque la verdad esta muy bonita la casa, es de dos pisos y de color es de rosa crema y hueso muy bonita combinación.
- Si aquí vamos a vivir, pero tenemos que compartir la casa con otra familia, será temporal- Esta bien ¿Con quién vamos a vivir?- Espero y mis vecinos no sean tan extrovertidos- Es una familia de 4, el esposo, la segunda esposa y dos hijas gemelas- Col- dije con un poco de indiferencia, bueno a quien vamos a engañar lo dije con mucha indiferencia, no me importan las cosas o situaciones de las demás personas solo las que son realmente importantes para mi.
-Venga peque, ya veras como haces amigos nuevos, hasta puede que conozcas a un chico y por fin saques de esa cabecita a ese tal Yoel - Rueda los ojos, sé que no le agrada nada pero es el chico más guapo que he conocido- Mama yo no decido de quien enamorarme y dudo que alguien me pueda enamorar- Bueno...Bueno ya olvídalo, ¿Esta bien?- Mi niña ten un pequeño regalo- Es un envoltorio un poco grande, mi papa siempre me consiente pero no es así siempre porque algunas veces he sido un tanto rebelde que me ha llegado a castigarme por semanas, abro el regalo y era una guitarra color negro- abrí mis ojos como platos-¡Papa es precioso, pero este es el regalo más hermoso de todos!- Y lo empecé a dar besos por toda la cara.
No soy la típica chica demasiado tímida, bueno si lo soy pero solo al inicio, y digo que no soy introvertida porque ya he tenido unos cuantos novios pero todos terminan mal, también por eso es que no tuve nada con Yoel porque él nunca me vio como una novia.
Entramos a la casa y pues sinceramente esta preciosa, la sala de estar tenia unos sillones color chocolate la verdad muy lindo y las recamaras eran grandes, mi papa me había dicho que los muebles llegarían mañana por la mañana así que hoy me toca dormir en la sala.
ESPERO Y LES GUSTE, DISCULPEN QUE NO ACTUALICE PERO ES QUE HE TENIDO VARIOS PERCANCES Y UNO DE ELLOS ES QUE HE ESTADO UN POCO ENFERMA, VA A VER DOBLE ACTUALIZACIÓN BESOS MIS LINDURAS
ESTÁS LEYENDO
Recuerdo Nuestro Primer Amor
RomanceHay veces en que la vida misma nos pone a tantas personas en nuestro camino, solo para aprender a no ser siempre dependientes y sobre todo dependientes emocionales de ellas, pero resulta que yo misma me di cuenta que las reglas no siempre fueron las...