Capitulo 7

29 5 0
                                    

Esta canción es la que canta Usheret y puse una voz de mujer para que mas o menos se de una idea, bueno los dejo disfrutar la lectura besos :3  

Narra Usheret 

Ha pasado ya cinco horas y ahorita mismo me estoy dando una ducha caliente y la verdad quería cantar una canción de los ochentas pero me acorde que tiene que ser con la guitarra y todavía no la he podido afinar así que tendré que tocar el piano y le canción se llama ALL WANT de KODALINE  

XXX

Hemos llegado al bar y no es por ponerme más nerviosa pero hay bastante gente el lugar esta lleno tanto que tengo que alzar los brazos para poder pasar, espero y no tarden tanto en que comencemos con la presentación que si no si lloro por los nervios.

- ¿Hola vos sos Usheret?- Asiento- Buen yo soy June y seré la que te llevara a vuestro camerino- La sigo por el lugar y entramos donde hay como una barra de administración luego jiramos a la derecha y ahí esta el camerino y una estrella color rosa, tal vez y no sea la única- Bien Usheret tu vas a ser la primera porque el chico todavía no llega en 10 minutos comenzamos, asi que si queréis podes tomar agua o una soda o si quieres te traigo una cerveza pero por el vistazo que te he dado de seguro sos menor- Si prefiero una Coca-Cola si no es mucho pedir- Claro en un momento te la traigo algo que gustéis más- Negué con la cabeza- Se retira June y me quedo sola, me veo en el espejo y veo que unas cuantas gotas de sudor frio caen por mi frente.

-Usheret ya vas a pasar así que no te sientas tan excitada que ya veras que no muerden- Lo dices de una manera que hace que se me olviden los nervios y las ganas de vomitar- Pues que se te vallan quitando porque no queremos que vomites enfrente de todos y ser el nuevo tema durante toda tu vida- o entonces tratare de tranquilizarme- Cada vez entiendo menos su idioma de los Españoles hablan como si tuvieran un chicle pegado en el paladar y eso hace que marquen mucho la "S.

-Tres minutos para que salgas- Tan rápido ha pasado los 10 minutos es que eso es sorprendente apenas si he parpadeado pero bueno ya debo de quitar esto, recibo un mensaje de mi papa:

 PAPA: Sé que estas nerviosa y todo pero debes de salir peque se que lo vas a lograr, eres una chica estupenda y mi niña hermosa tu puedes. 

Ya cuando iba a apagar el celular llega otro de mi mejor amiga de México

SOFIA: Usheret solo quería decirte que me perdones pero quiero que te enteres de mi y no por otros chismes que a veces aumentan, Yoel y yo somos una pareja oficial siempre me ha gustado y sabia que tu también y que te gusto a ti primero pero como dicen que en el amor y en la guerra todo vale

PD: Te quiero y perdóname besos :/ 

Y sin poder evitarlo cae una lágrima que de inmediato limpio, se supone que es mi mejor amiga y me hace eso, que una mejor amiga no se puede meter con el chico que te gusta, ahora entiendo porque él iba tanto con nosotras ellos don ya andaban y los abrazos ahora entiendo los dos jugaron conmigo.

-Usheret es hora de que salgas- Me interrumpe June de mis pensamientos y sin dudarlo salgo, ahora si tengo una razón por la cual tocar el piano porque la música es la única que me ayuda a quitar todo lo que llevo en estos momentos, me siento enojada, triste, decepcionada y lo peor de todo humillada porque ella sabia lo que él me hacía sentir, no los odio pero jamás volveré a hablar con ellos. 

-¡Querido público, en esta hora le tenemos una sorpresa, dos presentaciones de dos púbertos  talentosos en la música, con ustedes la primera presentación quien la lleva a cabo Usheret Carrasco!- Escucho mi nombre y salgo con toda la confianza que antes no tenía y eso fue porque gracias a ver a mi familia ahí conmigo en esta aventura hace que me sienta con ganas de cantar a todo pulmón, dicen que cuando una persona sabe tocar la guitarra sabe cantar pero esta vez tendré que cantar con piano y eso no es problema.

Me siento enfrente del piano y comienzo a cantar.

--------------------------------------------------------------

Espero y les guste este nuevo capitulo la verdad es que me sentí muy inspirada

Los quiero mis linduras 

Recuerdo Nuestro Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora