Maratón 2/3
Narra Sebastián Villatoro
Que rápido se pasa el tiempo verdad, llevo seis meses con Usheret y quiero pasar más tiempo a su lado, quiero vivir todo con ella, tal vez no fue amor a primera vista sino amor a primera leída, sé que se escucha algo cliché, pero es así como lo veo, de hecho, todo esto supera mis expectativas de lo que yo había buscado, quería buscar a un diamante, pero me encontré una perla en bruto, que hermoso regalo me ha dado el destino, solo que siendo sincero tengo un poco de miedo, por la simple circunstancia de que el mismo destino y el tiempo puedan llevársela, quitarla de mi lado, al cual me da unos momentos de agobios que hace que mis propios pensamientos me muestren algo que es la realidad en esta vida llamada "Valle de lágrimas".
Usheret se ha convertido en una persona indispensable para mi existencia, nunca pensé que la promesa que me había dicho mi madre podría cumplirse, ella me dijo que se iba a presentar de nuevo solo que de otra manera o forma, yo imaginé que en una mariposa, pero me equivoqué, Usheret fue enviada por mi madre, porque nadie me hubiera querido como ella me lo demuestra, ella no se fue en el momento donde yo me sentía inseguro, puedo decir que me enamoré de alguien que puede hacerme muy feliz pero también ser mi mayor desgracia, el miedo, la fuerza de quererla me agobia, porque sé que algún día ella pueda dejarme de amar y yo amarla hasta que mi alma muera.
Pero quitando todos esos sentimientos y pensamientos negativos, ella me hace muy feliz, hace que todo lo que me da miedo se desvanezca, que ello por lo cual no merece la pena se convierta en polvo y se espume en el aire, nunca imagine en que yo tuviera mi final feliz como en los libros, amo cuando está cerca, pero la echo de menos cuando está tan lejos de mí, me encanta cuando calla, pero cuando escucho su voz diciéndome AMOR me hipnotiza , Es fascinante cuando está sentada leyendo un libro, pero cuando su cuerpo se encuentra de pie es alucinante con cada movimiento que da, siendo fiel creyente de que me enamoré de alguien totalmente hecha a mi medida, amo todo y cada parte de ella, cuando su suspiros susurran lo mucho que ama estar conmigo como lo estoy con ella, no entiendo nada de lo que se trata el amor, pero lo que si estoy seguro es que con ella encontré lo que más me ha gustado de mi vida, las risas que ella ha podido provocar en mí, cuando me dice taradupido y trata de hacer cualquier cosa para que cada causa tenga la consecuencia de robarle un beso, amo en la forma de cómo sus ojos se conectan con los míos y que uno de esos rayos de sol me muestre la magia de lo bello que es el reflejo de su alama.
Estoy locamente enamorado de ella y lo seguiré hasta que un día ella no exista en este mundo o cuando yo me vuelva espuma y me evapore en la tierra.
Te amo, este es mi informe de lo mucho que te amo Usheret, perdón mama sé que venía a hablarte de mí, pero no puedo dejar de pensar en ella, nos vemos mañana, cuídate en donde quiera que estés.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdo Nuestro Primer Amor
RomanceHay veces en que la vida misma nos pone a tantas personas en nuestro camino, solo para aprender a no ser siempre dependientes y sobre todo dependientes emocionales de ellas, pero resulta que yo misma me di cuenta que las reglas no siempre fueron las...