Narra Jimin
Después de salir de la oficina voy al apartamento a cambiarme, quiero dejar un poco la vestimenta formal y tener algo más como. Tomo un pantalón negro junto con un sweater amarillo, los combinó con unos zapatos deportivos blancos y salgo del apartamento para tomar mi auto y dar una vuelta por mi cuenta.
Este lugar que suele ser mi refugio, aquel donde puedo despejarme cuando mis pensamientos están a mil. Este lugar lo conocí cuando estaba en el colegio, siempre que me escapaba del colegio o de la casa, este era mi lugar.
Me siento en el capo del carro y me dispongo a ver la vista de la ciudad, puedo pasar horas viendo esta vista y jamás me cansarme.
Siento como mi celular suena una y otra vez, así que optó ignorar la llamada, lo menos que quiero es escuchar sermones o reclamos de mis amigos y muchos menos los de mi abuelo.
Veo como hay un pequeño gato así que me bajo y lo acaricio, este ronronea un poco y pasa su cola por mi torso, sonrió para después ver como se aleja. No soy amante de los animales, nunca me dejaron tener uno, pero si me dan a escoger creo que prefiero a los gatos.
Me acuesto en el capo del carro y cierro mis ojos dejando relajar por aquel silencio y la poca brisa que hay.
Siento mi reloj vibrar, así que miro viendo la llamada de Taehyung, doy un suspiro para después deslizar la llamada.
—¿Qué quieres?
—¿Podemos hablar?
—¿Qué estamos haciendo?
—Sabes a qué me refiero
Doy un pesado suspiro —¿Dónde estás?
—Voy camino a la casa, pero puedo ir donde tú estás, no...
—En diez mi unos estoy allá.
Sin más cuelgo la llamada y me bajo del capo para entrar al carro. Salgo de aquel mirador y caigo a una de las principales avenidas, la casa de Tae no está lejos de estas, así que en unos minutos estaré llegado a su edificio.
Pero al ser viernes la ciudad se ve con algo de movimiento, en las calles de la ciudad veo a algunos estudiantes que me hacen recordar mi época de estudiantes. Recuerdo cuando hacía eso con Tae, y con los otros chicos.
Flashback
Logramos escaparnos del colegio, con Tae , estamos cansados de la rutina, así que tomamos el auto y fuimos hacia la universidad de nuestros amigos.
A ellos los conocimos en el colegio, pero al ser mayores salieron antes. En el colegio siempre nos metíamos en problemas, por hacer bromas o faltar a clase.
Al estar frente a la universidad Tae y yo nos sonreímos, sabemos que esto apenas iniciaba. Bajamos del auto y nos sentamos frente a este para esperar a los demás. A pesar de estar en uniforme, recibimos muchas miradas, las chicas nos miran de forma coqueta.
Mojo mis labios al ver la castaña que se me acerca, me estira un pequeño papel y me guiña el ojo para después alejarse. Veo como mi amigo habla con una pelinegra, quien también le da un pequeño papel.
—Dios, estas chicas son de otro nivel.
—En unos meses estaremos aca...
En eso vemos como nuestros amigos vienen saliendo, de están riendo mientras bajan las escaleras, algunas miradas también caen en estos, solo que dos de ellos hacen caso omiso, ya tienen novia.
—¡Llegaron los pequeños!
Jin nos despeina un poco y yo solo quito su mano de forma busca, sabe que me molesta que haga ese tipo de cosa, nos saludamos con los otros y nos montamos en mi carro para ir hacia el apartamento de Hobi donde ser haría la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Papá por Contrato
Teen FictionMin-suk una joven de 23 años con dificultades económicas, a su corta edad le ha tocado hacer malabares con trabajos de medio tiempo para poder mantener a su hijo de 3 años. Park Jimin de 26 años, es uno de los hombres más cotizados de Corea, las mu...