25

853 80 6
                                    

Narra Mi-Suk

Estoy terminando de vestir a Min-Joon, me quiero asegurar que esté bien abrigado, el invierno está muy fuerte este año, así que quiero evitar que se enferme.

Reúnanse y cantemos juntos
Cantemos juntos como los perros
Cantemos Juntos como los Gatos

—¿Te gusta esa canción bebé?— pregunto al ver cómo mueve su cabeza al escuchar la canción que suena en el televisor.

Él asiente mientras está embobado viendo al televisor, rio mientras le coloco su gorro.

—Listo.

Me alejo de él, pero él sigue sin prestarme atención. Niego levemente y salgo de la habitación para ir hacia la cocina para preparar sus snacks para el viaje.

El señor Park quiere que pasáramos navidad y año nuevo en una casa que ellos tienen a las afueras de Seúl. 

Estoy algo triste porque no pasaría navidad con Jungkook y su familia, ellos habían hecho un viaje fuera del país con la familia de Hyo-Ri. Ambos querían estar con sus familias antes de la boda.

En cuanto a Jimin, las cosas han sido algo extrañas, estos dos meses, ahora se la pasa más en la casa y comparte más con Min-Joon, cosa que me pone feliz, porque me gusta ver cómo Joon sonríe cuando está al lado de él.

—¿Te puedo ayudar?

Doy un salto al escuchar la voz de Jimin detrás de mí. Me doy la vuelta quedando frente a él. El camina más hacia mí, acorralándome contra la isla que está en medio de la cocina.  Deja sus brazos a un lado de mí y acerca su rostro robándome un beso.

Esto lo lleva haciendo hace un tiempo, creo que fue después de su cumpleaños, después de aquella noche, un poco intensa.

—¿Necesitas ayuda con algo de Min-Joon?— dice cuando nos separamos de aquel beso.

—N...no ya...ya tengo todo listo.

—¡Omma!

Siento unos pequeños pasos y tratado de alejarme, pero Jimin me lo impide dando otro beso.

—¡Omma!

Jimin se separa de mí y toma a mi hijo entre sus brazos, Joon rodea su cuello y muestras en su rostro una sonrisa que me derrite totalmente.

—¿Qué pasó?— pregunta Jimin

—Hambe...

Jimin camina con él a la despensa, le muestra alguna de las galletas qué hay. Al elegirlas las saca y lo sienta en el mesón para así darle de comer.

—Etaban besando.

Yo siento como mis mejillas arden, siento la mirada de Jimin y yo solo trato de evadirla.

Mi bebé come sus galletas mientras nos mira atentamente. Jimin le abre más el paquete de galletas para que pueda comer mejor.

—¿Ya le hiciste la carta a santa?— le pregunta Jimin

El ladea su cabeza como si tratara de entender que es lo que acaba de decir el mayor.

—Bebé ¿Por qué no vas a jugar un rato?— le limpio su boca y después lo tomo para dejarlo en el suelo.

Veo cómo él se va corriendo al cuarto para después ver al mayor quien está comiendo unas galletas de las que Joon dejo.

—Min-Joon no sabe que es eso, es mejor que no lo menciones otra ve.

Sin decir más cierro el morral con la comida de Joon para ir hacia mi cuarto donde tenías las demás cosas. 

Mi cuarto está frente al de Joon así que puedo verlo jugar con sus cosas. Siempre juega con carros o motos, creo que tiene una obsesión con ello.

Papá por Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora