Narra Mi-suk
—¿Cómo fue que se conocieron?
Mira al pelinegro a mi lado, este aclara su garganta dejando la copa en la mesa, limpia su boca para después hablar.
—En una fiesta...— él me mira y devuelve su mirada al frente. —Después de eso comenzamos a salir y bueno...paso todo lo que sabemos ahora.
—¿Por qué no me habías mencionado que tenías un hijo?
Él se queda callado y veo cómo su mano se hace puño debajo de la mesa, sé que esto también debe de ser difícil para él.
—J...Jimin me había contado su sueño...cuando supe de qué estaba embarazada sabía que eso podía arruinar sus planes...por lo que preferí no decirle nada.
No se cómo había sido capaz de mentir de esa forma, nunca he sido buena en ello, por lo general siempre soy descubierta, pero espero que esta vez me haya creído.
La cena continuó más tranquila, al parecer el señor Park había creído lo que Jimin le contaba. Por otro lado, Min-Joon está feliz de saber que tiene un abuelo. Me hubiese gustado que mis padres conocieran a su nieto, sé que Min-Joon los amaría mucho.
—Muchas gracias por todo, señor Park, le agradezco la invitación.
—Gracias a ti por permitirme conocer a este pequeño— dice acariciando su cabeza.
Min-Joon está en mis brazos dormido, nos despedimos y salimos del departamento. Al entrar al ascensor dudo si hablar o no, pero lo hago.
—No hay necesidad que nos acompañe, nos podemos ir en un taxi.
—Baek llévalos.
El chico nos abre la puerta del carro y yo ingreso, él inicia con el recorrido y este va en absoluto silencio. A pesar de ser día de semana las calles están llenas, en definitiva Seúl es una ciudad muy despierta.
Jungkook
Cómo les fue??
Bien, ya voy devuelta al departamento, Min-Joon la pasó bien, por suerte no hablo mucho
Vienen solos?
No, el chofer nos lleva, en unos minutos estaremos llegando
Veo que leyó el mensaje, pero no respondió, así que lo guardo, supongo que debe estar ocupado trabajando o haciendo ejercicio.
—Gracias por traernos— digo al ver que el auto se detuvo.
—No hay de qué señorita, ¿Desea que los acompañe?
—No, no se preocupe yo...— detengo mis palabras al ver que Jungkook viene hacia nosotros.
—Te ayudo— dice tomando a mi hijo
—Muchas gracias por traernos.
Él hace una reverencia y se da la vuelta para ingresar al carro nuevamente.
—No tenías que venir por nosotros.
—No los dejaría que vinieran solos, es tarde.
Yo sonrió y sigo sus pasos, acomodo la chaqueta de mi amigo en el cuerpo de mi hijo y continuamos con el camino.
—¿Entonces les fue bien?
—Si, el señor Park se ve buena persona, consistió mucho a Joon.
—Sí, es buena persona, tiene un carácter fuerte, pero por lo menos se preocupa por el bienestar de sus trabajadores.
ESTÁS LEYENDO
Papá por Contrato
Roman pour AdolescentsMin-suk una joven de 23 años con dificultades económicas, a su corta edad le ha tocado hacer malabares con trabajos de medio tiempo para poder mantener a su hijo de 3 años. Park Jimin de 26 años, es uno de los hombres más cotizados de Corea, las mu...