Narra Mi-suk
Siento como alguien me mueve, muevo un poco mi cuello y me levanto, abro mis ojos y veo a Jungkook ganándome un susto.
—¿Qué.. qué haces acá?
—Te quedaste dormida.
Miro rápidamente la hora y veo que son las siete y media. Me levanto rápidamente y veo como Min-Joon sigue dormido, arreglo las cosas que están a mi alrededor rápidamente y cuando estoy a punto de despertarlo, Jungkook me detiene.
—Ve arreglarte, yo me encargo de él.
—Tu trabajo, también llegarás tarde, no ...
—Yo me encargó ve— dice haciendo un movimiento con su cabeza.
Tomo mis cosas rápidamente y entro al baño, trato de darme un baño lo más rápido que puedo. Al estar lista, me arreglo en el baño, acomodo un poco mi aspecto, tengo algunas ojeras, así que me aplico un poco de maquillaje para cubrirlas.
Al salir veo cómo Jungkook trata de despertar a mi hijo, él hace los mismos pasos que yo hago cada mañana.
Al notar mi presciencia me hace seña para que me vaya, así que salgo lo más rápido que puedo. Debo llegar antes de las ocho y quince a la tienda, por suerte cerca a donde vivimos hay una parada de autobús y gusto pasa el que me sirve así que lo tomo sin importar que esté lleno.
Mientras estoy en el auto bus pienso que puedo hacer para conseguir un nuevo trabajo. Debo tener ingresos para todo lo que tengo que pagar.
Después de unos minutos llego a la tienda justo a tiempo, mi compañero me entrega el turno junto con una hoja de las ventas que hizo durante la noche. Tomo mi chaleco y voy hacia la caja para comenzar mi día.
Lo primero que hago en enviarle un mensaje a Jungkook para saber si todo va bien con Joon. Él es un buen niño, pero como todos, a veces hace pataletas. Aunque el amor que esos dos se tienen es muy lindo.
Jungkook
Todo va bien no te preocupes
En la noche me gustaría hablar contigo
Tengo un evento del trabajo pero trataré de llegar temprano
Gracias por ayudarme
Supongo que la pose fue tu idea
Está bien, estamos hablando
Bloqueo el teléfono y atiendo al cliente que está frente a mí, paso algunos productos por el sensor y otros que no lo reconoce los pasó del pequeño libro que tenemos con los precios de los productos. Al ser varios los guardo en una bolsa para después entregárselo.
ESTÁS LEYENDO
Papá por Contrato
Ficção AdolescenteMin-suk una joven de 23 años con dificultades económicas, a su corta edad le ha tocado hacer malabares con trabajos de medio tiempo para poder mantener a su hijo de 3 años. Park Jimin de 26 años, es uno de los hombres más cotizados de Corea, las mu...