17

832 76 5
                                    

Narra Jimin

Ha pasado unas semanas desde que operaron a Min-Joon, y su evolución ha ido muy bien, ya está comiendo mejor y el dolor le ha bajado logrando que comience hacer alguna de sus travesuras.

—Este creo que es más viable, si tendríamos que invertir más, pero está en una buena zona y pues ya hay cliente fijos, lo que lograría recuperar rápidamente la inversión.

—Está bien, entonces enviaremos a.. — Yoongi calla sus palabras al escuchar los toques en la puerta.

—Adelante.

La rubia hace una reverencia y camina hacia mí y me extiende una carpeta —Joven Park acá tiene las...

Antes de que siga la corto rápidamente —gracias puedes retirarte.

Ji-Woo hace una reverencia y se da la vuelta para salir de la oficina.

—¿Qué es eso?

—Nada sigan con lo que estaban explicando.

Escucho a Min y a Taehyung hablar, pero no les presto tanta atención, estoy concentrado en la carpeta viendo lo que Ji-Woo me había traído.

Desde lo que pasó con Min-Joon había pensado es muchas cosas, incluso lo que Tae me había repetido un par de veces.

Flashback

Fui al gimnasio para tratar de relajarme un poco, siento algo de tensión y este plan siempre suele ayudar a desestresarme.

Al entrar al departamento camino hacía mi cuarto, pero me detengo al escuchar el llanto de Min-Joon, con cuidado entro a su cuarto y lo veo en su cama llorando con los ojos cerrados, lo tomo en mis brazos asegurándome de no darle en su herida y lo llevo a mi cuarto.

Me siento en la cama y lo llevo más a mi pecho. Sus llantos se cesan un poco, sin embargo, tiene algunos espasmos.

No es la primera vez que lo veo así, pero desde que tuvo su cirugía parece que incrementó porque llora varias veces en la noche. Pero descubrí que solo con cargarlo y ponerlo sobre mi pecho se le pasa incluso cantándole.

Cuando lo vi la primera antes de la cirugía me pareció molesto, pensaba que era por llamar la atención o simplemente por el cambio del lugar. Pero me puse a investigar las razones y vi que una de estas podía ser porque la madre lloró mucho durante el embarazo, por lo que se lo trasmitió al niño, incluso me sorprendió que eso puede durar hasta los cinco años.

—Appa...— dice frunciendo su ceño y haciendo un leve puchero.

—Shh...

Lo muevo y tarareo un poco para que se tranquilice, me acuesto en la cama y lo dejo en mi pecho. Doy unas caricias en su espalda mientras huelo su cabello.

Fin flashback

Debo aceptar algo y es que le había mentido a Mi-Suk, Jae, nunca me dijo que debía dormir solo, pero lo dije porque aunque me costara aceptarlo quería estar pendiente de él.

—¿Por qué tan despistado?

Miro a mi amigo dándome cuenta de que los demás se había ido, me acomodo en la silla y peino un poco mi cabello.

—Nada...solo estoy cansado.

—¿Cómo están las cosas?

Doy un suspiro y me levanto de la silla para ir hacia el ventanal. Guardo mis manos en los bolsillos y doy otro suspiro.

—Pienso cambiar a Joon de guardería

—¿Por qué?

—Ya lo sabes, debo demostrártele a mi abuelo que me hago cargo de mis cosas.

Papá por Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora