33

598 62 2
                                    

Narra Mi-suk

—¿Recuerdas lo que te dije?— pregunto acomodando su traje.

Él asiente moviendo su cabeza.

Me pongo de pie y entramos al hotel para ir hacia el salón donde se llevará a cabo la boda de mi amigo. Estoy emocionada por ellos, finalmente después de tantos meses de preparativos hoy se casan.

Será algo muy pequeño, Jungkook dijo que prefería algo más íntimo, así que serán solo familiares y amigos de ambos, y que creo que son más por parte de Hyo-Ri. Ella suele ser un poco más amiguera que Jungkook.

—¡Yoyi!— Min-Joon corre a ella y tarta de abrazar sus piernas, pero por el vestido le es imposible.

—Estás muy hermosa.

—Gracias— dice con una sonrisa que parece más una mueca.

—¿Pasa algo?

—No... solo estoy muy nerviosa.

Yo asiento y me hago a su lado para tomarnos las fotos. Nos tomamos unas solas, unos de los tres y otras ellos dos solos.

—Jungkook también debe estar nervioso— digo sonriendo.

—Lo más seguro...

—Por cierto, gracias por el celular.

—No hay de qué, pero cuando lleguemos debes hablar con Jungkook, debes decirle lo que pasó.

Yo asiento —lo sé, pero no ahora. Sé cómo se pondrá así que prefiero que ustedes disfruten su luna de miel. Ambos se merecen disfrutar y descansar. Así que no te preocupes por nosotros, estaremos bien.

Ella asiente ya abre su boca para decirnos algo, pero se detiene al ver que una de las organizadoras de la boda aparece en la sala.

—Estamos listos.

Le sonrió a mi amiga y la abrazo deseándole lo mejor. Salgo con Min-Joon y se lo dejo a la chica porque él será el que entregará los anillos.

—Debes tener cuidado de que no se te caigan. Le haces caso a la señorita ¿Sí?

Él asiente y me sonríe para acariciar mi mejilla con su manito, dejo un beso un su mejilla y me levanto para entregárselo a la chica e ir al salón.

Cuando llegó miro a mi amigo y lo veo nervioso, no es normal verlo así, pero además de eso sé qué pasa algo.

La música comenzar a sonar dando paso a Min-Joon. Todos murmuran al verlo caminar, él da pasos cortos para evitar que los anillos se le caigan de la almohada. Cuando llega al mayor este se agacha y hace un pequeño baile con él causando risas a todos.

La música cambia y se levanta al ver a la novia frente a la puerta. Su expresión cambia totalmente, sus ojos brillan y su sonrisa se agranda completamente.

Hyo-Ri comienza a caminar y al igual que el peligro tiene una sonrisa en su cara. Cuando llega a él, retira las lágrimas que caen de su rostro y deja un corto beso en sus labios. Se acomodan frente al altar y dan inicio a la ceremonia. Joon a cada rato pregunta que cuando le toca pasar nuevamente para entregar los anillos.

—Ya mi amor, recuerda ir con cuidado.

Lo llevo a la tarima y él se acerca a ellos, ambos se agachan y dejan un beso en su mejilla a lo que él sonríe. Baja nuevamente y lo siento en mis piernas para seguir viendo la boda.

Cuando ambos dices sus votos todos comenzamos a llorar, esas palabras y lo que usan son cosas que creo que es lo que uno desea.

Cuando la ceremonia se acaba, dejo que sus familiares y otros amigos los felicitaran, por más que haya tenido un falso matrimonio, sé cómo es todo ese tema.

Papá por Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora