Narra Jimin
Estoy en la casa trabajando, me enfermé por lo cual llevo varios días sin ir a la empresa. Pero a pesar de ello, debo solucionar algunas cosas.
Decidí trabajar en el comedor, ayer había trabajado en el cuarto y quede con un fuerte dolor de espalda, trabajar en la cama suele tener sus desventajas.
—Jimin deberías descansar, luces muerto— dice Yoongi.
—Si, no he dormido muy bien.
—Deberías descansar un poco— comenta el castaño.
—Bien, entonces nos vemos en una hora— dice esta vez Tae.
—Come algo y descansa.
—Bien, ahora nos vemos.
Dejo las cosas en la mesa y me levanto para ir a mi cuarto. Camino a este paso por el cuarto del menor donde escucho su voz, supongo que debe estar jugando, no hay un minuto en donde no se calle.
Entrar al cuarto bajo el blackout y me acuesto en la cama para tratar de dormir un poco, así sea unos minutos, debido al malestar, no he dormido muy bien que digamos.
Miro a todos lados tratando de identificar el lugar, algunas cosas se me hacen conocidas, pero no del todo, froto mis ojos al sentir mi vista salgo borrosa.
Camino por el lugar para ver si logro identificar dónde estoy, al escuchar unas voces trato de ir hacia esa dirección.
Veo a una mujer que está en la sala leyendo una revista, mi vista se va aclarando y me doy cuenta de que es la casa en donde viví gran parte de mi infancia.
Se escuchan unos pasos para después ver a un pequeño aparece en el lugar.
—¡Omma, omma mira!
Veo cómo extiende un papel y en su rostro hay pura felicidad, sus ojos están totalmente abiertos dando un toque brillante.
—Obtuve la mayor nota, la profesora dice que soy muy bueno omma.
Ella ignora las palabras y sigue mirando su revista, pasa la página y continúa con su lectura.
—Omma mira.
—¡Yah! No vez que estoy ocupada, deja de fastidiar— arruga el papel y lo tira al suelo, —no sé cómo pude acceder a tenerte.
Me levanto rápidamente sentándome en la cama, paso la mando por mis mejillas viendo cómo tengo las mejillas mojadas. Nunca había soñado con mis padres, y menos algo de lo que ya había vivido.
Me levanto y voy al baño, me lavo la cara para despertarme un poco, salgo otra vez a la habitación y voy hacia la sala para seguir con la reunión.
Me siento frente al computador y veo que mis amigos ya están conectados y se estan riendo.
—¿De qué se ríen?
—Min-Joon nos está cantando una canción y tratábamos de deducir que decía— dice Jin riéndose.
Volteo mis ojos y tomo mi celular para ver algunos mensajes y correo, respondo un mensaje de mi secretaria para una reunión que había aplazado y dejo el celular a un lado.
—Bien, entonces el proyecto que sigue es en Busan, el nuevo hotel.
—Sí, en los papeles que te enviamos, sale ya el contrato, tiene la firma de Hyun-Joon así como la del alcalde para comenzar con el.
Comenzó a mirar los papeles que están a mi lado y siento como mi cara comienza arder al verlos rayados.
—¿Pero que...?
ESTÁS LEYENDO
Papá por Contrato
Teen FictionMin-suk una joven de 23 años con dificultades económicas, a su corta edad le ha tocado hacer malabares con trabajos de medio tiempo para poder mantener a su hijo de 3 años. Park Jimin de 26 años, es uno de los hombres más cotizados de Corea, las mu...