Narra Mi-suk
Despierto más temprano de lo normal, quiero arreglarme para mi entrevista. Después de tanta espera, finalmente hoy es mi entrevista, así que debo verme presentable.
Después de una larga ducha salgo del baño y voy al cuarto para poderme vestir, tomo una camisa blanca junto con una falda de tubo color baige.Vuelvo al baño e inicio con mi maquillaje, para tratar de cubrir mis ojeras, estos dos días no he dormido bien, primero por los nervios de la entrevista y segundo Joon sigue algo enfermo, así que me he desvelado un poco cuidándolo.
Cuando me aseguro que esté bien, seco mi cabello para después peinarlo dejándolo impecabl. Al terminar vuelvo al cuarto para seguir con lo demás.
Comienzo a preparar el desayuno, Gyeong-hui se había encargado de hacer un buen mercado, dice que ambos debemos estar bien alimentado. Al terminar vuelvo a la cama para poder despertar a mi pequeño bebé.
—Buenos días— digo dando varios besitos en su cara.
Lo tomo en mis abrazos y lo siento en mi regazo, él va abriendo sus ojos y da un pequeño bostezo. Yo sonrió levemente mientras acaricio su cabello despeinado esperando a que se despierte. Aun con él en mis brazos, camino con él al baño. Al llegar a este lo siento en el retrete para poder quitar su ropa y darle su baño matutino.
Lavo bien su cabello porque hace días no lo hacía, mientras lo hago, él mantiene sus ojos cerrados, estos días ha estado algo apagado. Al terminar lo llevo al cuarto para vestirlo, coloco su ropa y me devuelvo al baño en búsqueda del secador.
—Será rápido— digo al ver que niega.
Seco su cabello mientras él toma su desayuno, así será más fácil que se quede tranquilo. Después de unos minutos termino de secar su cabello y vuelvo al cuarto viendo que también había acabado su desayuno.
—Vamos a cepillarte los dientes.
Él asiente y va al baño, al igual que siempre sube sus escaleras para cepillar sus dientes. Preparo su cepillo y lo ayudo a cepillarse, asegurándome que queden limpios.
—Vamos digo tomando su pequeño morral.
Salimos del apartamento y comenzamos a bajar las escaleras, pero cuando estamos a mitad de estas Joon da un pequeño grito.
—Coquilla no coquilla no.
Jungkook baja rápidamente las escaleras con él y yo solo escucho sus gritos y risas. Al llegar con ellos veo como mi amigo peina el cabello del menor, así como arregla su ropa, el menor toma mi mano y comenzamos a caminar.
En el trayecto Min-Joon no paro de hablar, Jungkook le dio su teléfono para que jugara un rato, pero eso no impido que se callara. Al llegar a la guardería me agache y coloqué su bolso en su espalda.
—Recuerda portarte bien y ser buen niño— digo acomodando su cabello.
Entramos a la guardería y retiro sus zapatos al igual que su chaqueta, la profesora tomas sus cosas mientras él simplemente sale corriendo a su salón.
Me despido de la profesora y salgo nuevamente encontrándome con Jungkook. Tomamos un nuevo autobús que nos llevará a la empresa.
Minutos después ya estábamos cerca a ella, cuando bajamos del autobús lo detengo antes de que siga.
—Es mejor que vayas tú primero, prefiero evitar que se hagan rumores.
—Está bien, ve tranquila que todo saldrá bien.
Yo asiento y veo cómo se aleja, espero unos minutos y camino hacia la entrada. Voy hasta recepción para preguntar hacia donde debía ir. Cuando me entregan el carnet camino hacia el ascensor para ir hacia el piso correspondiente.
ESTÁS LEYENDO
Papá por Contrato
Novela JuvenilMin-suk una joven de 23 años con dificultades económicas, a su corta edad le ha tocado hacer malabares con trabajos de medio tiempo para poder mantener a su hijo de 3 años. Park Jimin de 26 años, es uno de los hombres más cotizados de Corea, las mu...