5

979 77 2
                                    

Narra Mi-suk

Estoy en la tienda de conveniencia, hoy debo hacer turno doble porque había faltado, así que saldría hasta las diez y media. Hoy ha sido un día movido, muchas personas han entrado a la tienda tanto que desde que llegue prácticamente no he podido descansar.

En un pequeño descanso sacó de mi bolso los envases que había traído con mi almuerzo. Mientras como, veo por el vidrio, las personas que van de un lado a otro, algunos corren, otros van caminando de forma lenta y otros de una forma acelerada, pero no al punto de correr.

Mi mirada baja a la mesa en donde veo una llamada entrante de un número desconocido, paso mi comida y todo el celular para atender.

Bueno.

—¿Habló con Kim Mi-suk?

—Sí, soy yo...

—Buenas tardes, señorita Kim, soy Hana de conmemorado Park. La llamamos para informarle que ha sido la persona seleccionada para el puestero de traductora. Inicia mañana, la esperamos a las ocho, por correo se le enviará una información más detallada. ¿Tiene alguna duda?

Yo estoy muda, no puedo creer lo que estoy escuchando, de verdad pensé que no tendría ese puesto. Pensé que buscarían a alguien que tuviera estudios y experiencia.

—Señorita Mi-suk ¿sigue ahí?

—Si, si, ahí estaré muchas gracias— digo tratando que no salga un grito de mis labios.

Al colgar la llamada doy pequeños saltos. No puedo creer que de verdad esto esté pasando. Que  yo soy la persona que quedó en ese puesto. Doy un pequeño bailecito logrando que las personas que pasan por la calle me miren extrañado. Vuelvo a mi postura normal y tomo mi teléfono para enviarle un mensaje a Jungkook.

Jungkook

Te parece si hoy cenamos?

Bloque el celular y vuelvo a la caja para atender al cliente que llego. Anotó algunas cosas y tomo el cambio para dárselo. Justo cuando se va escucho el sonido de mi celular.

Jungkook

Pensé que tocaba trabajar hasta tarde y por eso le habías pedido a mi madre que fuera por Min-Joon

Lo había olvidado, la emoción que tengo había hecho que olvidara que debía trabajar hasta las diez y media.

Jungkook

Si...cierto

Bloqueo el celular y vuelvo a mi lugar, otro cliente había llegado.

De verdad quería celebrar con él, el puesto lo tengo gracias a él.

•⁃•⁃•⁃•⁃•⁃

La tarde continuó, hay momentos donde la tienda Se llenaba de gente y otros momentos  donde está totalmente sola. Hace aproximadamente tres horas mi turno debió haberse terminado, pero debió a mi falta de hace días debía reponerlo.

Escuchó que la campaña de la entrada suena indicando que un nuevo cliente entró a la tienda. Anotó un nuevo número en el cuaderno esperado a que el cliente llegue con su compra. En eso veo una pequeña mano que extiende el producto y sonrió por lo tierno que se ve, me levanto de la silla y me sorprendo al ver aquella personita.

—Bebé qué haces aquí— digo tomándolo en mis brazos.

—¡Sopesa!— dice con sus manitos.

Veo cómo mi amigo sale de unos de los pasillos con las manos en sus bolsillos, él me sonríe mientras camina más hacia nosotros.

Papá por Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora