Narra Mi-Suk
Me levanté y vi a mi pequeño profundo, acomodo las cobijas y dejo un beso para levantarme y comenzar con el día.
Ingreso al baño para iniciar con mi rutina, matutina. Mientras estoy en la ducha muevo mi cuello dejando que el agua caliente caigan en mi cuerpo.
Después de unos minutos salgo del baño encontrándome con mi bebé sentado en la cama tallando sus ojitos.
—Buenos días bebé— digo al tenerlo en mis brazos.
A pesar de que sé que no recibiré una respuesta de su parte, su solo gesto es una respuesta para mí. Sentir cómo se apega más a mí lo es todo.
—¿Qué te pare si vamos a desayunar y después al parque?— apenas termino de hablar, él se aparta de mi pecho y me da una sonrisa.
Me dirijo al baño con él en mis brazos y lo desvisto para meterlo a la ducha. Había preparado una olla con agua, al no tener bañera y una ducha movible, me toco buscar una forma de bañarlo mientras pienso en como arreglar el baño.
Después de unos minutos volvemos al cuarto donde me encargo de secarlo bien y vestirlo. Mientras lo hago, él ve unas caricaturas que pasan en el televisor. Las noticias aún no comienzan, así que es una forma de que él se distraiga.
—Listo— digo al terminar de peinar su cabello.
Lo dejo en la cama y vuelvo al baño para dejar las cosas y limpiar rápidamente. Dejo las ollas a aún lado para que se terminen de secar, si las llevo a la cocina, ensuciaré más y no tengo tiempo para limpiar.
Salimos de la casa y me llevo una sorpresa al ver a unos señores trabajar en las escaleras, hago una pequeña reverencia y cargo a Min-Joon para bajar. Cuando estoy abajo me encuentro con mi madre.
—¡Halmeoni!— Joon estira tus manitos y ella lo toma.
—Buenos días, cielo— deja un beso en su mejilla sacándome una sonrisa.
—¿Van a salir?
—Sí, vamos a desayunar, luego compraremos unas cosas y después al parque.
Min-Joon chilla al escuchar la última palabra, a veces no sé si decirlo porque es lo único que logra recordar cuando salimos.
—Oh, yo les preparé el desayuno, si quieres al terminar vamos a compra las cosas.
—Y al paque halmoeoni...
—Y al parque— dice riendo.
—Está bien.
Los tres entramos a la casa y nos sentamos para poder desayunar. Todo ya está en la mesa servido y por todo lo que veo no me queda duda de que se levantó temprano para prepararlo.
Ok Joon le contó que es lo que le gusta y al verlo sus ojitos se abrieron.
—¿Vas a hacer remodelaciones?
—Sí, quiero poner unas divisiones en las escaleras para evitar accidentes— dice mirando a Joon.
—Omma... eso no es necesario, no debes...
—Si lo es, tambien arreglaré la ducha, para que puedas bañar más cómodo a mi nieto favorito.
—Es tu único nieto omma— digo riendo.
—Por eso mismo.
Niego levemente mientras me levanto para llevar los platos a la cocina. Su casa es igual a la de arriba, la diferencia que es mucho más grande. El concepto de la sala y cocina es abierto.
ESTÁS LEYENDO
Papá por Contrato
Teen FictionMin-suk una joven de 23 años con dificultades económicas, a su corta edad le ha tocado hacer malabares con trabajos de medio tiempo para poder mantener a su hijo de 3 años. Park Jimin de 26 años, es uno de los hombres más cotizados de Corea, las mu...