Baku

2.9K 184 34
                                    

Espero que les guste~

Nota: Técnicamente, los Baku se ven como una mezcla de animales pero agregue el detalle de que se ven como insectos algo grandes en el mundo real, mientras que en la mente se ven como deberían. Por si lo buscan :3

Los Baku son conocidos como comedores de sueños, de pesadillas más específicamente. Se dice que se ven como simples insectos algo grandes y completamente negros pero que la mente se veían diferentes, como una extraña mezcla de animales, descritos como quimeras, con la cabeza de un elefante y el cuerpo de un león o con la cabeza de un león, el cuerpo de un caballo y la cola de una vaca y las piernas y los pies de un tigre. Son seres benignos, que se comen las pesadillas y los malos espíritus. La gente les hablaba después de las pesadillas para que se las comiera, teniendo una noche entera de solo buenos y reconfortantes sueños. Su imagen se utilizo como un talismán en las cabeceras de las camas contra malos sueños y malos espíritus.

Aunque no todos eran buenos.

Fue un accidente al principio, un Baku hambriento que no supo controlarse a la hora de comer, consumiendo al "yo interno" de una niña pequeña, su estomago glotón llenándose de repente con pesadillas, sueños, recuerdos y demás, dejándolo mucho más que satisfecho pero al mismo tiempo, dejando un simple cascaron sin vida de una niña, alguien que no reaccionaba y tenía una mirada vacía perdida en la nada. Los Baku recibieron gritos y reclamos, mucho odio de parte de la madre de aquella niña, pero el Baku que la había devorado no se podía arrepentir, no cuando estaba satisfecho y lleno. Esa sensación duro mucho más de lo que lo haría si hubiera consumido simples pesadillas y lo volvió a hacer cuando el hambre volvió, satisfecho al sentirse nuevamente lleno. Lo hizo tantas veces como lo necesitara, sin importarle lo que los demás Baku pudieran decir, sin hacer caso a los gritos y odio de los humanos, volviéndose adicto rápidamente a la sensación de estar totalmente lleno.

Así que cuando volvió a sentir hambre y olio el poder que venia de un chico que pasaba por el bosque en esos momentos, no dudo relamerse con emoción y gusto, estaba seguro que ese chico lo dejaría satisfecho por mucho más tiempo que los otros niños de sus años anteriores.

Monkie Kid: Baku el devoradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora