Espero que les guste~
Nota: ¡Muchas gracias a hikaru-fukawara por toda la ayuda! Ella básicamente escribió este cap xD
Aterrizaron y miraron a su alrededor, algo asombrados, el lugar parecía una especie de paisaje muy bonito a simple vista, con el suelo cubierto de pasto y con algunas flores de colores, incluso parecía haber pájaros en algún lado porque podían escuchar sus cantos, con mariposas coloridas volando por allí pero lo que más llamo su atención fue el gran árbol en el centro de todo. No sabían que tipo de árbol era, parecía extraños y no podían identificarlo pero era gigantesco y muy alto, la madera luciendo oscura y ligeramente brillantes, con hojas verdes con detalles en amarillo decorando la copa de todo. Todo parecía muy natural, excepto las múltiples casas que había entre las cosas, conectados entre si por puentes colgantes y de madera
-Pensé que tendría algo más...fiestero...- comento Wukong sin poder evitarlo, algo asombrado por toda la naturaleza. -...como ese lugar ruidoso y colorido al que va con Mei usualmente-
-Este lugar me parece vagamente familiar- murmuro Macaque con algo de sorpresa.
-¿Que clase de lugar visitas?- enarco una ceja. Alzaron la vista, viendo las pequeñas casas y decidieron investigar pero cuando intentaron saltar, se dieron cuenta con sorpresa de que no podían al decir verdad. -Oh...- eso no se lo esperaban
-Supongo que tendremos que hacerlo a la antigua- suspiro, acercándose a una cuerda que colgaba a un lado del árbol y que parecía llevar a una de las casa más cercanas. Se agarro y empezó a subir, el dios quejándose entre dientes mientras hacia lo mismo.
En el exterior
En el exterior, las cosas estaban un poco más tranquilas, el de anteojos deteniendo lentamente el extraño discurso que había estado leyendo, el dorado parpadeando sobre sus ojos castaños, desapareciendo por completo después de parpadear un par de veces. Lucia agotado, tambaleándose, el demonio cerco acercándose para sujetarlo y ayudarlo a mantenerse en pie.
-¿Estas bien?- pregunto Pigsy con preocupación.
-Estoy bien...algo cansado- suspiro Tang, apoyándose, sintiéndose agotado de repente. Todos los ojos se fijaron en el trio recostados en los colchones en el suelo, con expresiones tranquilas, notando como sus respiraciones parecían estar sincronizadas y los símbolos en sus frentes aun brillaban suavemente. -Espero que lo encuentren...antes que el Baku- murmuro para si mismo con preocupación, agitando ligeramente la cabeza para despejar la mente. -Sandy, cierra las cortinas. Necesitamos velas, Red Son y necesitaré tu ayuda esta vez. Pigsy consigue unos espejos...Nezha. necesito algo de tu poder para lograr hacer el otro ritual. Necesitamos mantener contacto con ellos- ordeno con inusual seriedad.
-¡Entendido!- asintieron los demás rápidamente, el demonio cerdo ayudando a su amigo a sentarse antes de correr para hacer lo que le habían pedido. Colocaron con mucho cuidado los espejos alrededor del trio dormido, dos grandes espejos fueron puestos en un ángulo de "L", con el más largo cubriendo las tres cabezas y el más corto uno de los costados. Red Son y Mei prendieron las velas con sus poderes, la habitación apenas iluminada gracias a eso.
-Nunca le hables a alguien cuando duerme...nunca duermas con espejos cerca...-susurro lo que antes había leído, viendo el fuego de las velas reflejándose en los espejos. Esperaba que funcionara.
En el interior
La subida era extrañamente larga al decir verdad, lo que sorprendió un poco al par. Parecían estar tardando en subir así simplemente pero no parecía que tuvieran mucha opción al decir verdad.
ESTÁS LEYENDO
Monkie Kid: Baku el devorador
FanfictionMK se ha vuelto el objetivo de un demonio hambriento, que esta dispuesto a lo que sea con tal de tener su banquete con ese chico como único y principal plato Aunque los demás no se quedaran de brazos cruzados, todo se por proteger a su amigo Solo se...