Promesa

15 0 0
                                    

En la cocina, Georgie, junto con los demás voluntarios, discutían acerca de lo que cocinarían para el desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la cocina, Georgie, junto con los demás voluntarios, discutían acerca de lo que cocinarían para el desayuno. Ella se dio a la tarea de ir a control y pedir un chequeo médico para todos, ya que se había ofrecido voluntariamente para evitar que alguien sufriera de una intoxicación.

—Pondré a hervir agua para hacer té —dijo uno de los chicos mientras colocaba una tetera en la estufa. Otros colocaron las cosas necesarias en el centro.

 Por un pequeño descuido, una zanahoria salió rodando. La chica de cabello albino se dio vuelta, ya que pasó por su lado, y al agacharse vio una mano más grande que la suya agarrando el vegetal. Al pararse de nuevo, se encontró con el chico de cabello castaño  con quien una vez chocó en los pasillos.

—Deberías volver a lavarla, ya está sucia —sugirió el chico al darle la zanahoria en la mano. .

—¿Sabes cocinar? —preguntó ella con un tono firme, aun de espaldas.Fue detenido por la voz de la chica 

—Sí —contestó él con neutralidad. Craws ya se hacía una idea de lo que ella le propondría, no había que ser muy listo. Estaba pensando si aceptar o no, ya que no tenía nada mejor que hacer que seguir a Kian, pero en esos momentos seguía en su dormitorio.

—Claro que sí. ¿Porqué? —volteó a verla de manera neutral.

—Me gustaría que me ayudaras —dijo la chica con entusiasmo, sosteniendo el vegetal en su overol verde—. Me gusta probar la comida de otros cuando cocinan, así que, si aceptas ser cocinero como los otros voluntarios, estaría muy feliz. Por favor.

Craws la observó por un momento, evaluando la situación. La chica  le miraba animada esperando . Finalmente, asintió lentamente.

—Está bien, te ayudaré. ¿Qué necesitas que haga? —suspiro cerrando sus ojos  esperaba no arrpentirse pero no le costaba nada ,solo volvio a mirarle tranquilamente 

Georgie sonrió ampliamente y lo guió hacia la mesa donde estaban los ingredientes.

—Gracias, Necesitamos cortar estas verduras y preparar lo demas ¿Te parece bien? —preguntó mientras le entregaba un cuchillo y una tabla de cortar.

—Claro, no hay problema —respondió él neultral, comenzando a trabajar con destreza. los demas chicos aveces le miraban de reojo Pues craws era muy reservado respecto con las personas que hablaba y que georgie le hablara tan sensillo les sorprendio.

 Pero al fin de cuentas todos estaban ahi para hacer lo que les gustaba  creando una atmósfera bulliciosa y colaborativa en la cocina. La tetera comenzó a silbar, llenando el aire con el aroma del té.

—Así que, ¿cuánto tiempo llevas cocinando? —preguntó Georgie, curiosa, mientras batía los huevos.

—Desde que era niño. Mi madre me enseñó —respondió Craws, concentrado  para despues mirarle con aquellos ojos negros. —¿Y tú? ¿Siempre has estado interesada en la cocina?

Entre el bosque y la RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora