-Entonces, digan le su decisión a los integrantes de sus pandillas- murmuró Takeomi encendiendo su cigarrillo mientras observaba a sus dos amigos.
Shinichiro por otra parte estaba intentando cortejar a una chica que únicamente estaba concentrada observando a cierto peliblanco.
-Yo ya se los dije- murmuró cansado Wakasa viendo de vez en cuando al pelinegro -La mayoría esta de acuerdo, solo unos treinta no se unirán, en Koudou Rengou no es un problema, contamos con unas trescientas personas.
-Yo aun no se los e dicho- aseguró tranquilo el mas alto, Benkei estaba observando el cielo, no sabia como le diría a su pandilla su decisión -Pero supongo que no habra problema con ellos.
-Bien, falta poco para poder crear Black Dragon en su totalidad- aseguró mientras le daba una calada a su cigarro, manteniendo un poco el humo en sus pulmones.
-Alguien vaya por Shinichiro san, esa chica ni siquiera lo esta escuchando- murmuró el peliblanco jugando con Benkei piedra, papel o tijera para ver quien iria por las bebidas.
Benkei alzo la mirada y asintió de acuerdo con lo antes dicho por su amigo, Takeomi hizo lo mismo y simplemente negó, se levanto de su lugar y se dirigió hacía su amigo, para traerlo casi arrastrando.
-Takeomi, sueltame, estaba apunto de conseguir el número de esa chica- se quejo en cuanto su amigo lo dejo a un lado de Benkei.
-Ni siquiera te estaba poniendo atención- murmuró el peliblanco que habia perdido y estaba esperando pacientemente que el mas alto le diera el dinero.
-Que cruel eres Wakasa.
-Waka tiene razón Shin- aseguró el de la cicatriz apagando su cigarrillo -Esa chica no estaba interesada en ti.
-Cierto, cierto- rápidamente se les unió Benkei que se encontraba buscando en sus bolsillos dinero.
-¡El día de hoy se forma una alianza!- gritó emocionado el ahora presidente de la nueva pandilla -¡Los Black Dragon, ahora somos dueños de todo Kanto!
Los gritos emocionados y aclamando por ahora su nuevo presidente no se hicieron esperar , a su lado se encontraban sus amigos, habia sido un poco difícil juntar a las pandillas de Benkei y Wakasa, pero no había sido tan difícil para el chico pelinegro con gran carisma.
-Benkei, Wakasa- sonrio el pelinegro volteando a ver a sus dos comandantes -Les encargo a sus divisiones, confío en ustedes.
Ambos asintieron orgullosos, mientras que el peliblanco le daba una sonrisa dulce al pelinegro que le había acariciado un poco la cabeza.
-Takeomi, cuento contigo para ser mi segundo- ni siquiera tuvo que decir mas, su mejor amigo ya se encontraba abrazandolo por los hombros de forma fraternal
ESTÁS LEYENDO
Quedate Una Vez
أدب الهواة♡ShinWaka♡ AU| Wakasa Imaushi miembro fundador de la primera generación de los Black Dragon, termina viajando al pasado. Luego de haber muerto en un accidente. ¿Podrá salvar a su antiguo amor de juventud antes de que sea demasiado tarde? 📌 Fanfic...