-¿Me veo bien?- preguntó rápidamente deshaciendo las arrugas imaginarias de su ropa con un notable nerviosismo.
- Te vez bien Shini- murmuró cansado el peliazul, absolutamente todo el caminó estuvo cuestionandose si lo que estaba apuntó de hacer era una buena idea.
-¿A Waka le gustan las flores?- murmuró curioso, observando con atención el pequeño ramo que Benkei le había obligado a comprar.
Por que si, tanto Takeomi y Benkei habian decidido ayudar a su amigo pelinegro en cuanto les contó sus nuevas dudas.
Ó mas bien cuando el estuvo cien por ciento seguro que gustaba de su amigo peliblanco, despues de todos sus intentos por estar cerca de él, cosa que no fue tan dificil porque waka lo seguía siempre que el se lo pedía, pero sí, Shinichiro Sano había descubierto que se sentía realmente atraído por Wakasa.
Justo ahora mismo, un mes después, en el cumpleaños del peliblanco, Shinichiro decidió que era el mejor momento para declararle sus sentimientos, solamente rogaba al cielo y a cualquier deidad que él peliblanco lo aceptará.
Benkei habia dicho necesariamente que a Wakasa le encantaban las flores, ya que siempre que ambos amigos pasaban por alguna floreria el menor se quedaba viendo con mucha atención.
Siempre que él le preguntaba el porque simplemente recibía una respuesta vaga de parte del peliblanco.-Que si le gustan- aseguró por quinta vez el mas alto ya un poco irritado -Yo lo sé, soy su mejor amigo.
-Al principio se odiaban, ¿como diablos se volvieron mejores amigos?- preguntó divertido Takeomi, expulsando el humo de su cigarrillo.
-Congeniamos muy bien- sonrió alegremente, empezando a caminar un poco mas rápido para llegar primero a la casa de su amigo.
-Que nervios- susurró el pelinegro abrazando un poco el ramo de flores.
-Tranquilo, todo va a salir bien, ¿Que podría salir mal?- preguntó tranquilo el peliazul, palmeando levemente la espalda de su amigo.
Por otro lado Wakasa estaba hecho un caos, tanto interior como exterior, faltaba poco para que sus amigos y Shin llegarán y él aún no sabia que ponerse para verse bien.
Habían decidido salir a celebrar su cumpleaños número diecisiete y simplemente queria verse bien para el pelinegro.
-El primer intento...- murmuró tranquilo observando la libreta donde tenía anotado absolutamente todo -Si todo sale bien, sera hoy...
Sonrio para si mismo, decidiendose finalmente por un pantalón blanco, una camiseta negra y su chaqueta.
Optó por ponerse su pendiente favorito y arreglar un poco su cabello.-¡Waka, abre la puerta soy yo!- el gritó de su amigo lo obligo a salir de sus pensamientos.
A pasos tranquilos se acercó al balcón de su cuarto para poder ver correctamente a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Quedate Una Vez
Fiksi Penggemar♡ShinWaka♡ AU| Wakasa Imaushi miembro fundador de la primera generación de los Black Dragon, termina viajando al pasado. Luego de haber muerto en un accidente. ¿Podrá salvar a su antiguo amor de juventud antes de que sea demasiado tarde? 📌 Fanfic...