22. Ceremonia.

521 80 4
                                    

59... 58... 57... 56... 55... 54... 53... 52... 51... 50...

-¡No puedo creer que esto por fin este pasando!- chilló emocionado Benkei, que había entrado en la pequeña sala donde se encontraba su pequeño amigo.

-¡Benkei!- gritó de la misma forma acercandose a su amigo, para darle un abrazo -¿A que hora llegaste?, pense que ya no vendrías.

-Llegué hace cuatro horas, ¿creías que me perdería la boda del siglo?- sonrió satisfecho al ver como su amigo reía -Esta es una nueva oportunidad para ti Waka, no dejes ir a Shini nunca.

-Proximamente lo encerrare en una cajita de cristal para que nada le pase- murmuró tranquilo -Mikey y los demas se niegan a presentar a Kazutora, dicen que es muy desconfiado...

-No pienses en eso, hoy no- hablo tranquilo, colocando una mano sobre su hombro en un intento por tranquilizarlo -Es tu día, olvida eso al menos por hoy.

-Tienes razón, no tengo que pensar en eso antes de mi boda- sonrió amablemente -No me la pase todo el tiempo arreglando esta boda para que yo la arruine con mis pensando invasivos.

-Asi se habla, ¿dónde esta Takeomi?- pregunto curioso sin apartar la vista del mas bajo.

-Esta con Shin, ¿ya fuiste a verlo?

-No, queria ver primero a mi mejor amigo- sonrió dulcemente, tentado a desordenar su cabello que estaba perfectamente amarrado en una pequeña coleta -¿Piensas cortarte el cabello?

-No, es parte de mi estilo, ve a ver a Shin, por cierto, te quiero presentar a mis niños después- dijo tranquilo, sacandolo de la habitación poco a poco -Ahora fuera, aun no termino de arreglarme.

-No, es parte de mi estilo, ve a ver a Shin, por cierto, te quiero presentar a mis niños después- dijo tranquilo, sacandolo de la habitación poco a poco -Ahora fuera, aun no termino de arreglarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justo ahora, despues de que ambos chicos se dieran el "si", todos se encontraban en el salón de fiestas que habían contratado para seguir festejando su unión.

-¡Shin, cariño!, ¿has visto a Iza chan y Kaku chan?, no los veo por ningún lado, tampoco veo a Mikey y Emma- pregunto observando hacia todos lados, buscandolos.

-Si, dijeron que irían por algo al estacionamiento, no te preocupes mande a Inupi con ellos- sonrió dulcemente acariciando la mejilla de su pareja -¿Pero ahora podrías concederme esta pieza amor?

-¿Seguro que estaran bien?- pregunto algo inquieto el peliblanco, tomando la mano de su pareja que empezó a guiarlo hacía la pista de baile.

-Lo estarán, inupi esta con ellos, sabes que los cuidara, porque son importantes para ambos, nuestros niños estaran bien y Mikey y Emma también- sonrió dulcemente, acercandolo mas a él, empezando a bailar al compas de la melodía tranquila que sonaba.

-Oh... esa canción...

-¿La reconociste?- sonrió satisfecho al ver como asentía -Pedi que la pusieran, porqué es la misma con la que te propuse matrimonio también la que estaba escuchando cuando llegaste a decirme que querias adoptar.

Quedate Una Vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora