2. ¿Sueño Lucido?

1.1K 116 5
                                    

-¡Aaah!- gritó el chico una vez recupero la conciencia.

-¿Waka, estas bien cariño?- preguntó una mujer peliblanca algo bajita pero elegante entrando a la habitación del chico.

-¿Mamá?- preguntó confundido sin apartar la vista de la mujer -¿Estoy muerto?

-¿Estas bien?, ¿Bebiste ayer con esos amigos tuyo?- la mujer entro por completo acercándose al ahora menor observandolo con detenimiento -¡Dios, estas muy pálido!

Exclamó con sorpresa al notar el estado de su pequeño.

-¿Qué?, ¿Donde estoy?- preguntó sin alejarse del toque de su progenitora.

-Waka, no iras a la escuela hoy- sentenció la mujer alejandose lentamente -No te vez bien, descansa cariño, yo ire a trabajar, nos vemos mas tarde.

La mujer le dio una pequeño beso en la frente y otro en la mejilla, después de salir de la habitación, el peliblanco no dudó en investigar el ambiente.

En cuanto el chico se observó en el espejo, creyó que era una broma de parte de su subconsciente al estar al borde de la muerte.

-¿Es esto lo que se conoce como un sueño lucido?- se preguntó así mismo tocando su cara.

Al observar a un lado en la pared, justamente dónde se encontraba un calendario observo detenidamente la fecha "1 de Enero de 1996".

-¿Once años?- preguntó ahora mas confundido -En estas fechas aun no se sabía nada de Black Dragon.

Soltó una pequeña risa volviendo a sentarse en la cama.

-Esto da miedo- afirmó el chico sin saber realmente que hacer, recordaba que hace unos momentos se encontraba tirado en la calle desangrado por culpa de alguien irresponsable que no sabia manejar.

Empezó a buscar en su armario algo que ponerse, encontrandose con su traje blanco que indicaba que era el Presidente de Koudou Rengou.

-¡Ah que recuerdos!- murmuró cansado dejando de ponerle atención al traje y Seguir con su busqueda de algo cómodo que ponerse.

Tomo una playera de mangas cortas color negra y un pantalón gris junto a unas chanclas negras, no es como si fuera a hacer algo simplemente esperaría hasta que ese sueño terminará.

-¡Jefe Wakasa!, ¡Jefe Wakasa!- el gritó que venía desde afuera lo hizo soltar un suspiró, si recordaba que ese día en específico no había asistido a la escuela porque se excusó con su progenitora de sentirse mal del estómago, informandoselo a su Vicepresidente

Sin muchas ganas abrió la puerta, dejando ver una expresión aburrida, algo que era normal en él.

-¿Que?

-La pandilla de Benkei, Ragnarok a entrado a nuestro territorio y han golpeado a algunos de los nuestros- informó nervioso el chico, él mas que nadie sabía como se ponía el peliblanco a la mínima mención de esa pandilla.

En especial porque se la pasaban peleando por el territorio de Kanto siempre que se presentaba la oportunidad.

-Llevame- murmuro tranquilo, cosa que sorprendió al chico, el peliblanco ni siquiera hizo el intento por cambiarse sus chanclas, únicamente se puso una sudadera que hacía juego con su pantalón.

Cuando llegaron al lugar donde habian ocurrido los hechos, todos los presentés no dudaron en inclinarse en forma de respeto y saludo a la vez.

-¿Cuantas bajas?

-Atacaron a un grupo de veinte personas- empezó a informar el vicepresidente -Quince de ellos estan hospitalizados, los otros cinco solo tienen heridas superficiales.

-Entiendo, pelearemos contra Ragnarok el 20 de este mes- sonrió con falsa amabilidad, como si fuera lo mas natural del mundo -Asegurate que lo sepan.

Dicho esto salio tranquilamente del lugar sin dirigirse a absolutamente nadie, por instinto y ya que estaba afuera decidió ir al parque al que Shinichiro solia llevar a sus dos hermanos junto con Takeomi.

-¡Te lo juro Takeomi!- la voz de el pelinegro lo hizo detenerse para esconderse detrás de un arbol -¡Quiero formar la mejor pandilla de todo Tokyo!, ¡Pero una completamente diferente! ¡Una con valores y dignidad!

-Ni siquiera sabes pelear idiota- le regaño el de la cicatriz observando a los menores.

Por otro lado el peliblanco quería correr hacía el chico sin embargo prefirió no hacerlo, estaba llorando y tenía una mano en su boca, evitando dejar salir un sonido.

El chico estaba tal como el lo recordaba, alto, delgado, sumamente apuesto, sus ojos color negro que brillaban alegres, su sonrisa perfecta y esa melodiosa risa, aun que lo único que no lo favorecía del todo era ese ridículo peinado el cual ocupaba la mitad del bote de gel.

-Shini- susurró en cuánto logro calmar un poco sus sollozos -Te extraño.

***

-¡Estoy de vuelta!- murmuró cansado mientras empezaba a quitarse su sudadera y dejaba las llaves colgadas.

-¿Donde estabas?- preguntó su progenitora haciendo acto de presencia en el pasillo -Llegue mas temprano hoy porque estaba preocupada y tu no estabas jovencito.

-Solo quería tomar algo de aire fresco- empezó a caminar pasando de largo a la pequeña mujer para entrar a la cocina por un vaso de agua -Estaba en el parque.

Escucho un suspiro resignado -¿Porque tienes los ojos rojos e hinchados?

-Me entró algo en los ojos- murmuró terminando de tomar el agua -¿Y mi padre?

-No llegara hoy, su viaje se alargo mas de lo esperado, ya sabes como es- el peliblanco asintió tranquilamente volviendo a observar todo a su alrededor.

En el tiempo que estuvo afuera, habia descubierto que no se trataba de un sueño, era real, por alguna extraña razón que desconocía, habia viajado en el tiempo once años atras cuando apenas tenia 16 años.

Un mes antes de conocer a Shinichiro sano y formar la pandilla de Black Dragon.

Ante todo lo contrario de espantarse agradeció a todas las deidades existentes y por existir por haberle dado esta oportunidad, esta vez haria las cosas bien, esta vez Shinichiro sano No moriría.

Haria hasta lo imposible para que ese destinó no se completará.

Una vez en su habitación tomo una libreta mientras escribía las cosas mas importantes y que el creia que eran esenciales para poder hacer algo.

"20 de Enero"
Pelea contra Ragnarok, no hay ganador, día que conocemos Shinichiro.

"27 de Enero"
Shinichiro busca a Benkei y Takeomi me busca a mí.

"30 de Enero"
Shinichiro me confunde con una chica, nuestro primer encuentro únicamente los dos.

"3 de Febrero"
Takeomi y Shinichiro se meten en una de mis peleas, Shinichiro intenta protegerme.

"10 de Febrero"
Benkei y yo logramos llevarnos plenamente normal.

"22 de Febrero"
Creación de los Black Dragon
.
.
.
.
.

"10 de agosto del 2003"
Muerte de Shinichiro después de que intentaran asaltar su tienda de motocicletas.

-Esta vez te juro que te salvare Shini- murmuró acostandose en su cama abrazando la libreta, para quedarse profundamente dormido.

Quedate Una Vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora