-¡Bien, si Shinichiro Sano no se me va a declarar primero, lo hare yo!- habló decidido el peliblanco, tomando su teléfono de manera decidida.
-¡Wakasa!- un gritó se escuchó fuerte y claro, grito que el mas bajo reconoció de inmediato.
-¿Qué demonios haces aquí Benkei?- preguntó confundido, observando a todos lados.
-Vine por ti, es mi tarea, Shin y Omi nos estan esperando, baja de una vez pulga.
-¿A quién llamas pulga, maldito poste luz?- murmuró divertido volviendo a entrar a su habitación para despues salir casi corriendo hacia la entrada.
-Que obediente- sonrió burlonamente el moreno alborotando los cabellos de su amigo.
-Cierra la boca, ¿a donde vamos?- preguntó curioso empezando a caminar junto a su amigo.
-Es una sorpresa, no puedo decírtelo aún...- sonrió tranquilo caminando mas rápido, obligando al peliblanco a correr.
Ser bajo y tener un amigo de casi dos metros siempre tenía sus desventajas, y para Wakasa, que Benkei acelerará el pasó era lo equivalente a que él terminara corriendo.
-¡Camina despacio idiota gigante!- gruño molestó.
-Estoy caminando normal, no es mi culpa que seas un enano lento- se burló el mas alto.
-Idiota..
Justo ahora... Wakasa Imaushi se encontraba confundido, el no recordaba nada de eso, definitivamente no se esperaba nada de eso.
-¿un café de gatos?- preguntó confundido volteando a ver a su amigo que únicamente sonreía de forma divertida -¿Enserio?
-Ha Shin y Omi le pareció buena idea, dicen que tiene buena comida- murmuró y entró de forma tranquila, dejando atras al peliblanco.
-Supongo que esto es algún cambió en cuanto a la linea original- susurró tranquilo entrando al lugar, empezando a buscar a sus amigos con la mirada.
Obviamente las miradas coquetas hacía el no se hicieron esperar.
Aun que él no les prestó atención, al momento de dar con sus amigos empezó a caminar de forma tranquila.-¿Estas bien con esto Shin?, las chicas se lo estan comiendo con la mirada- habló tranquilo el peliazul jugando con algunos gatos.
-Estoy completamente bien, Waka nunca le a puesto atención a las chicas...- sonrió nervioso viendo dulcemente al peliblanco que se acercaba cada vez mas -Waka, siéntate a mi lado.
Palmeo levemente el lugar a su lado que habían dejado exclusivamente para él.
-Hola Shini, Omi- murmuró tranquilo sentándose al lado del pelinegro que sonrio satisfecho -¿Qué hacemos aquí?
-Me dijeron que este lugar tiene buena comida y además Benkei quiere un gato.
-Ah...
-Si... Pide lo que quieras Waka, yo invitó- aseguró tranquilo el pelinegro buscando la mirada de aprobación de sus amigos, que simplemente levantaron sus pulgares de forma discreta.
ESTÁS LEYENDO
Quedate Una Vez
Fanfic♡ShinWaka♡ AU| Wakasa Imaushi miembro fundador de la primera generación de los Black Dragon, termina viajando al pasado. Luego de haber muerto en un accidente. ¿Podrá salvar a su antiguo amor de juventud antes de que sea demasiado tarde? 📌 Fanfic...