9. 1+1=2

970 112 15
                                    

-¿Que demonios te pasa a ti?- preguntó inquietó el peliazul a su amigo -No es que me importe, pero has estado distraído últimamente, te acabas de chocar dos veces con un poste.

-¿Cuantas semanas han pasado desde aquel incidente?- preguntó el pelinegro inclinando un poco su cabeza.

El pequeño grupo de amigos había decidió tener una pequeña reunión para relajarse después de todos los acontecimientos sucedidos.
Y cómo era costumbre ambos amigos de la infancia iban juntos, mientras "Charlaban" de cosas triviales.

-No se... ¿cuatro semanas y media tal vez?- murmuró tranquilo el peliazul pensativo -Por cierto... ¿Como esta Waka?

-Hermoso...- susurró el pelinegro de forma bajita.

-¿Como dijiste?, no te escuché.

-Ah... si, Waka esta bien, no tiene heridas graves- sonrió nervioso el pelinegro, empezando a caminar rápidamente, estaba avergonzado...

"¿Por que no podía sacarse de la cabeza al chico?, No negaría que era atractivo, genial y era fuerte".
"¿Pero por qué no dejaba de pensar en él?, llevaba dos semanas así".
"Solo era cuestión de tiempo para que el peliblanco lo notara y lo creyera un rarito".
"Se odiaba por ser tan expresivo y transparente con sus emociones".

-¡No camines rapido idiota, te puedes caer!- regaño el mas alto de los dos apresurado su ritmo solo un poco.

-¡Es que, seguramente Benkei y Waka esten esperando!- se excusó rápidamente -Sabes lo obsesionado que esta Waka con la puntualidad.

-¡Esa no es excusa, te vas a caer!, ¿luego que le dire a Waka? Es cómo una mamá y no estoy de animos para lidiar con "Mamá Wakasa"- gruño divertido el peliazul, siempre que algo le pasaba al pelinegro, por mas mínimo que fuera se comportaba de una forma protectora con el, exigiendo explicaciones a quien fuera.

-Solo dile que me encontraste así- aseguró el pelinegro sin tomarle importancia.

-¡Eso seria mucho peor!- gritó el peliazul tomandolo por el cuello de su camisa para evitar que siguiera avanzando.

Ambos amigos siguieron caminando esta vez mas tranquilos, aun que claro esta que el peliazul tenía que evitar que su amigo se golpeara de vez en cuando.

-Waka, ¿Podrías pasarme un refresco?- pidió amablemente el peliazul, sin embargo recibió una respuesta negativa por parte del peliblanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Waka, ¿Podrías pasarme un refresco?- pidió amablemente el peliazul, sin embargo recibió una respuesta negativa por parte del peliblanco.

-Waka.. por favor pasale un refresco a Takeomi...- murmuró Shinichiro tranquilo.

El mas bajo simplemente soltó un quejido y terminó haciendo lo pedido, sus amigos aun no se acostumbraban del todo a ese comportamiento del peliblanco, aun si hacía tiempo que se conocian.

Quedate Una Vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora