Souya se negaba a dejarlo ir.
Cómo paso ? Se supone que el y su hermano mayor iban a estar juntos toda la vida, no lo podían separar de esta manera de él.
- Basta Kawata Souya, no seas un caprichoso estás dificultando todo esto!- Su madre con dos Conchas de mar en brazos como maletas regaña a Souya por su actitud " infantil ".
- No! Nahoya porfavor!- Souya no suelta a su hermano mayor y enconge su cola para tener más peso en Nahoya y no pueda irse.
- Mamá...- Nahoya abraza a Souya con la misma intencidad- No puedes hacernos esto!- el gemelo mayor no tiene la sonrisa que lo caracteriza y se ve angustiado- Má...-.
La madre de los gemelos no toma atención, logra separarlo y suelta una cachetada en la mejilla izquierda del menor para hacerlo.
-BASTA!- la madre de los gemelos grita molesta- Está es mi oportunidad de salir de aquí, Nahoya y yo nos iremos a la superficie, solo hay espacio para nosotros dod, tú te quedarás aquí Souya, no te queremos ni te necesitamos, solo eres una carga- Souya no puede creer lo que pasa, se sujeta la mejilla lástimada y apunto de llorar por las palabras de su madre ve a su hermano mayor- Nahoya si no nos vamos ahora le irá muy mal a tu hermano- declara la madre y toma las maletas que había dejado atras- Tienes 15 minutos, alcanzarme en el arrecife-.
Nahoya ve a su madre salir de la pequeña cueva submarina y nada de inmediato al lado de su hermano.
- Souya no quiero dejarte solo- Nahoya no es de demostrar mucho su sentir, sin embargo ahora está apunto de llorar con su hermano en brazos.
Souya lo piensa mucho, si su madre dice que no lo quiere con ella será porque el sí es una carga? Sabe que su hermano si lo quiere pero, y si también le pesa a él?Su inseguridad hizo que diga algo de lo que en un futuro se arrepiente.
- Está bien Nahoya-chan- Souya sigue en un sollozo lo que dice- Solo ven a verme porfavor, veámonos en la orilla! Mándame cartas en botellas y, Hakkai y yo estamos juntos, no me dejas en malas manos, lo sabes, tienes que ser feliz y aprovechar la oportunidad de la que habla mamá- Souya se separa de su hermano un poco y da una sonrisa torcida y angustiada; Su hermano mayor está en conflicto desde ese día, sabe que no debió hacer caso a las palabras y debió escapar junto a su hermano de la egoísta de su madre.
Dos almas gemelas fueron separadas por el egoísmo de una persona sin compasión o amor.
Nahoya Kawata,el chico de cabello anaranjado y gran sonrisa ahora se encontraba en una escuela con miles de humanos tratando con ellos como si él fuera uno más.
Kawata Souya el gemelo menor de cabellos azulados y expresión de fastidio se encontraba solo en su cueva. Pensando en su hermano mayor; desde su partida en una depresión inmensa.
1 año.
1 año después de la partida de Kawata Nahoya y la señora Kawata.Las vacaciones en la escuela de Nahoya habían comenzado y había peleado con su compañera de apellido para poder ir a ver a su hermano y estar con el todas estas. Souya estaba obviamente feliz con la idea de estar con su hermano al menos un mes completo, preparando todo para recibirlo de una manera agradable y pasarán el mejor mes de la vida.
ESTÁS LEYENDO
☾ ✭ Fantasias ✭☽
Fanfiction-Y EL MUNDO ENTRE NOSOTROS- Souya siempre estuvo maravillado con el mundo exterior, sabía todo sobre los animales de aquel lugar y suele fantasíar con poder subir algún día sin ningún peligro y conocerlos el mismo, no solo en las fotos encerradas en...