Nahoya Kawata
Me encuentro muy emocionado, mi hermano había aceptado venir a conocer a mis amigos, al principio, hace un año, odiaba la idea, lo humano era algo temporal pero, ahora estoy seguro de que puedo traer a mi hermano a vivir acá, ahora vivo con Ran, deje a mi madre cuando cumplí 18 que fue un año después de venir a vivir acá y estoy seguro de que a Ran no le molestará que mi hermano viviera con nosotros un tiempo en lo que aprende como es el mundo. Amo mucho a Ran, al principio me costó aceptarlo y me convenció de el hecho que solo salía con él por curiosidad, pero no es así. Él siempre logra que exprese mis emociones y me sienta en una comodidad solo lograda por mi hermano gemelo. Incluso pienso que decirle a Ran sobre mi verdadera forma es cada vez más inevitable, sé que no me rechazara, confío demasiado en él.
Tuve que planear el encuentro muy bien, bajo las condiciones de mi hermano todo es más difícil, encontrar una excusa creíble de el porque mi hermano no caminaba, un lugar donde mi hermano no necesitará moverse demasiado con sus pies para no lastimarlo, un horario donde mi hermano y mis amigos pudieran encontrarse.
Al final, mi hermano se encuentra en el lugar indicado e iremos a verlo justo terminando está aburrida clase.Ran y Rindō están más emocionados que yo, Rindō es el hermano menor de Ran y es parte de lo que ahora llamo mi familia, tenemos una relación difícil pero lo quiero, nunca lo admitire frente alguno de mis amigos, pero es así. Mitsuya Takashi, Ran y Rindō Haitani y Chifuyu Matsuno son quienes tendrán el gran honor de conocer a su pequeño y grandioso hermano menor.
Me adelante a mis amigos, así puedo hablar con Souya y discutir últimos detalles. Llegó al lugar acordado y veo a mi azulito favorito levantar y bajar las piernas con pura curiosidad, río bajo y me abalanzó a él antes de que haga algo.
- NAHOYA- Grita feliz y devuelve mi abrazo, lo aprieto más y el suelta un quejido- Nahoya, Nahoya te quiero pero me lastimas!- trata de quitarme de encima con sus manos y me da un golpe con sus piernas como si aún tuviera su cola- Jejejejej-.
- Tus piernas no tienen tanta fuerza como tu cola, no me haces ningún daño - Sonrió con maldad y me separó de él- No te quiero hacer daño, quiero que no me aprietes tanto, estoy seguro de que quieres romper mis costillas y sacar mi intestino!- río nuevamente negando- No digas eso! Solamente te extraño mucho- Cómo me vas a extrañar como para casi romperme las costillas? Nos vimos ayer para que te ayudará con tu "gran plan"-.
- No te burles!, si es un gran plan, hice un gran trabajo respetando tus peticiones!-.Souya suspira divertido, se que también me extraña mucho, el si que me extraña como para romper todos mis huesos, y con razón, lo merezco, lo descuide mucho este año.
Derepente escucho voces conocidas, deben ser los chicos.
- AQUÍ!- Grito asustando a Souya que me ve raro- No escuchas? Son las voces de mis amigos Sou-.- Nahoya, deben de estar a metros de distancia aún, yo no los lograba distinguir por la distancia y tampoco es que conozca sus voces bien, sabes?, no creo que hayan escuchado tu grito siguen lejos!- Souya me empuja a un lado y rie- Eres un desesperado, si realmente lo planeaste bien, les diste un lugar exacto al cual sabrán llegar solos!-.
Talvez Souya tiene razón. Pero yo siempre la tengo sobre todo! Me levanto y comienzo a gritar para desviar la atención de quién tiene la razón y avergonzado a mi hermano, aunque no hay nadie en esta parte de la isla el es muy muy penoso- OH! TENGO UNA PELUSA AZUL QUE NO PUEDE MOVERSE SI NO ES EN EL AGUA!- grito riéndome de que mi hermano no pueda caminar en tierra, digo, si me costó algo a mí, pero lo hice a la primer día- Oh pelusita azul, que haré contigo!?- grito otra vez haciendo que mi hermano frunza más su ceño y me mande callar- Oh! Ya lo sé, te venderé a un viejo rico pelusa azúl! Seré millonario!- grito otra vez ignorando las quejas de mi hermano- Nana...no!- mi hermano se asusta enserio, realmente me cree capaz ? Río y lo abrazo fuerte nuevamente- CLARO QUE NO SOU!- una carcajada sale de mi- nadie podría pagar lo que vales!-.
ESTÁS LEYENDO
☾ ✭ Fantasias ✭☽
Fanfiction-Y EL MUNDO ENTRE NOSOTROS- Souya siempre estuvo maravillado con el mundo exterior, sabía todo sobre los animales de aquel lugar y suele fantasíar con poder subir algún día sin ningún peligro y conocerlos el mismo, no solo en las fotos encerradas en...