- Qué fue eso!? Mitsuya maneja bien o tú bote se hundirá!-.
- No choque con nada! Lo juro, fue algo por- Otra cosa vuelve a empujar el bote casi volcandolo-.
- Maldición Rindo, agárrate bien!- Ran toma a
Nahoya de la cintura y se agarra de la mesa del barco que está sujeta al suelo, Rindō busca acercarse a Mitsuya o salir a ver qué pasa pero cuando se levanta del suelo otro golpe lo tira, golpea su cabeza con el filo de uno de los sillones del barco.
- Maldición calvo, me salvas la vida-.
- Baji...deja de llamarme así..me estoy arrepintiendo de ayudarte-.
- Vamos...solo era una broma, se verdad lo agradezco-.
- Seguro que no quieres intentar nadar a alguna de nuestras casas para ayudarte con eso?-.
- No Souya, estamos bien así. No necesitamos más problemas, esperemos aquí hasta que se haga de día-.
- Tu herida puede infectar...-.
- Puedo hacer una burbuja de oxígeno a su alrededor...te sirve?-.
- No durará más de unos minutos Baji-.
- Bueno, no se puede hacer más, tranquilidad y confíen en mí...vamos al norte, sigue habiendo oscuridad y menos peligro de que el loco regrese-.
- Bien..-.
Rindō no contesta el teléfono...Baji tampoco y Kazutora menos. No estoy seguro de ir a buscarlos..están en mar adentro y yo tengo solo una lanchita...es peligroso. Además ya es muy tarde. Cuando el eclipse comienze la oscuridad va a cubrir todo y no voy a saber no por dónde estoy...mejor espero, si no puedo ayudar mejor no perjudicar. Seguiré buscando a Baji-san y a Souya por acá.
- Rindō! Estas bien?!- Ran se acerca a Rindō todavía sin soltar a Nahoya, pero no recibe respuesta y otro golpe me tira del barco. Que demonios está haciendo esto...
- Kazutora!?- La voz de Mitsuya suena y vo volteo hacia arriba, la luna brilla, la ignoro, solo la uso como luz para lograr ver a Mitsuya buscandome con la mirada, trato de subir a la superficie ya con mis piernas transformadas en cola pero algo me envuelve antes de lograr salir. Un tentáculo de agua...cuando volteo hacia enfrente veo a la persona que menos quería ver.
El tentáculo me tira hacia abajo, me golpea contra el suelo del mar y me quejo tratando de soltarme. Esta tan concentrado que parece solido. Mi padre se acerca pero uso mis dones para crear un pequeño tornado de agua que logro evaporando partes y lo golpeo lo suficiente para que me suelte...el estaba golpeando el barco.
- No encuentro a Kazutora!-.- Maldición, esto no es nada bueno! Nahoya, quédate acá, bajo techo-.
- Bien...-.
Ran termina de acercase a su hermano para revisar el porque no le había contestado hace un momento.
No se pone bien al ver su nuca sangrar y sus ojos abiertos de par en par sin ningún movimiento.
ESTÁS LEYENDO
☾ ✭ Fantasias ✭☽
Fanfiction-Y EL MUNDO ENTRE NOSOTROS- Souya siempre estuvo maravillado con el mundo exterior, sabía todo sobre los animales de aquel lugar y suele fantasíar con poder subir algún día sin ningún peligro y conocerlos el mismo, no solo en las fotos encerradas en...