- Calma ya Ran-.
- No puedo estar tranquilo después de las historias de Souya-.
- Te conto del fondo marino y lo horrible que se siente cuando te toca un alga?-.
- No seas tonto Rin, realmente han tenido una vida más difícil de lo nos ha dicho Nahoya-.
- Lo sé..pero que tiene que ver con que pienses que Naho te va a dejar?-.
- Las palabras de Souya...fueron bastante claras con que Nahoya se siente distante a mí por los trabajos y... piensa que un secreto que me conto fue el causante de que a parte del trabajo me alejara más..pero realmente solo quería prepararle esta sorpresa Rin...debí tambine prestarle atención a él-.
- Tú mismo me dijiste esto cuando era más pequeño Ran, El cariño no siempre se muestra físicamente, se demuestra de muchas maneras, por ejemplo con atenciones, como dar los buenos días o las buenas noches, el tono de voz, entre más. Muchas veces la atención que dedicamos a una persona no esta reflejado en el tiempo que pasamos junto a él, si no en el tiempo que, quizá pasamos haciendo algo para ellos, en este caso tú has estado preparando algo para su aniversario, quizá el problema es que no sabe que estas preparando algo para él. Pero en el momento que se entere será totalmente feliz con todo el tiempo que LE dedicaste aún sin estar a su lado físicamente. Me lo dijiste cuando me enoje con mamá, porque no pasaba tiempo conmigo por estar trabajando o haciendo la compra. Gracias a ese tiempo que también fue dedicado a nosotros tenemos lo que tenemos, y si bien el tiempo de calidad juntos es importante, también lo es darse cuenta de todo lo que los demás hacen por nosotros indirectamente y que no todo es pasar el día dándose besos-.
-...creo que le va a gustar esto Rin-.
- Yo tambien lo creo.. y si no le gusta dime, me encargare de que le guste-.
- Estas algo loco Rin..-
- Quizá.. no se acabaran toda esta comida en la noche, verdad? llevaran algo para que Souya y yo cenemos-.
- No te prometo nada Rin, pero gracias por el apoyo-.
- Qué quieres Ran?-.
- Estas molesto..?-.
- NO! me molesta que me digas que estoy molesto-.
-..perdón...sabes que día es hoy?-.
- Sabado..?-.
-Y entonces..qué pasa hoy? que numero de día es hoy-.
- Maldición Ran, la tarea de Quimica se enviaba al profesor hoy, no me acordaba!-.
- No me...Nahoya, dónde esta mi computadora!?- A Ran se le olvido enojarse con su novio por su mala memoria, ese profesor los iba a matar, el ya debía más de cinco proyectos. Después le armaría el drama a su futuro esposo
- Perdí mi USB Ran...-.
Perdón porque sea tan cortito. traigo un bloqueo raro. Si me pueden dar ideas en los comentarios lo agradecería mucho y algo que les agradezco mucho más es el apoyo que le esran dando a la historia. Un beso.
ESTÁS LEYENDO
☾ ✭ Fantasias ✭☽
Fanfiction-Y EL MUNDO ENTRE NOSOTROS- Souya siempre estuvo maravillado con el mundo exterior, sabía todo sobre los animales de aquel lugar y suele fantasíar con poder subir algún día sin ningún peligro y conocerlos el mismo, no solo en las fotos encerradas en...