- Qué crees que haces aquí!?-.
- Vine para llevarte a casa!-.
- Yo estoy en casa! No entiendes que no te quiero más cerca de mi!?-.
- Si es así dime lo que sabes que quiero!-.
- Mátame primero-.
- Lo haré si no hablas-.
- La peor amenaza, dime, si me matas te quedarás sin nada, quieres eso? Mejor ve a terapia y déjame viejo-.
- Si no hablas te-.
- No puedes hacerme nada viejo, soy más fuerte que tú y que me hayas encontrado en un momento de debilidad no significa que siempre vaya a ser así. Ya no soy el niño al que podias tontear con facilidad. No voy a abrir mi boca aunque este muriendo-.
- Tú...me dirás lo que quiero porque lo harás-.
- No todo va a ser como quiera..- Kazutora es envuelto nuevamente por un tentáculo de agua que lo sangolotea bruscamente. En una de esas lo golpea contra el bote de sus amigos haciéndole sangrar- Basta!- Mientras más se mueve más flojo está el agarre, sin embargo no es suficiente para safarse y hacer algo- Basta! No golpees más el barco! Ellos no tienen que ver con nuestra- Otro golpe y más sangre. Más rabia.
- Rindō, escucha..- Un golpe nuevo contra el bote tira a Ran contra el otro lado del barco y de su hermano, Mitsuya golpea su cabeza contra un barandal y Nahoya trata de acercarse a la salida de la parte techada, justo donde está Rindō.
El peor de los colmos es el eclipse comenzar. La ocuridad va cubriendo todo el mar y aunque parezca una broma nadie logra ver lo más mínimo.- Nahoya!?- Mitsuya se acerca hacia la puerta de la pequeña sala techada de su barco que tiene luz. Una vez asegurando que no había más golpes se acerca a el pelinaranja y al de lentes. Cuando se agacha a ayudar a meter al hermano de su mejor amigo a la sala Nahoya decide saltar al agua.
- Es Nahoya!-.
- Es Kazutora...- Hakkai habla distraído tratando de persivar las señales. Keisuke está enmedio, confundido, no sabiendo leer las señales.
- No podemos salir sea quien sea!-.
- Son señales nerviosas! Y si están en peligro!?-.
- Aprovechemos el tiempo del eclipse para buscarlos, la luz de la luna no nos llega-.
- Y si termina antes de que lleguemos!? Estaremos en reales problemas-.
- No me importa, iré a buscar a Nahoya-.
- Vamos Baji...y si Kazutora está con Nahoya cómo pienso y están en peligro!?-.
-...no puedo hacer mucho con esta maldita aleta herida-.
- Si vamos juntos llegaremos rápido no importa tu herida, vamos-.
- Bien, bien, vamos-.
- Ran, no! No más, tenemos suficiente con Nahoya y Kazutora en el agua! Entra aquí y atiende a tu hermano. Yo buscaré a Nahoya, el botiquín está debajo del asiento de la toalla-.
- Pero-.
- Pero yo sé buzear y tú eres como una maldita ancla en el agua, no quiero dejar solo a Rindō si no regresas, revisa que no sea algo grave y espera arriba, traeré a los dos-.
- Mitsuya-.
- El tiempo corre Ran, llama a Chifuyu, quizá pueda hacer algo, veremos cómo solucionamos lo de las colas si la guardia costera tiene que venir por Rindō..-.
- Rin, Rin, hermano, tienes que hacerme caso, sí? Me escuchas? Puedes abrirme los ojos?- No responde... El botiquín está al lado pero me da tanta cosa dejar su cabeza en el suelo...Cuando me decido a ir por el botiquín parezco haberme sincronizado con lo que sea que golpeé el bote, doy un salto por la fuerza de este y me asusto al pensar que este puede abrirse de alguna parte y hundirse...más cuando veo que Rin volvió a golpear su cabeza con este golpe.
- Hazme caso Rin, abre tus ojos, tus juegos nunca han sido divertidos-.
El lente roto de Rindō y su cabeza ensangrentada solo angustian más a Ran.
Kazutora en el agua desde hace ya un tiempo, Nahoya igual, no hay señales de Mitsuya (a pesar de haber entrado hace poco le angustia). Souya y Keisuke perdidos completamente y su hermano son conciencia en el suelo de un bote que recibe golpes constantes y fuertes de quién sabe que cosa.
- Espera, no!- Mi padre toma en vez de mi cuerpo el de Mitsuya, que acaba de bajar me imagino a buscarnos. El aire se le escapa por la boca cuando lo jala a la profundidad con el maldito tentáculo de agua. Contiene algo de este al final pero no tanto como me gustaría que tuviera...se que es buen buzo pero no sé que tan bueno sea sin equipo y con poco aire en sus pulmones.- Papá! Él no ! Déjale!-Nado cerca de él y Nahoya le golpea en la cabeza. No logramos nada, es fuerte y estamos tan nerviosos y afectados por la luna que apenas controlamos nuestros "poderes".
ESTÁS LEYENDO
☾ ✭ Fantasias ✭☽
Fanfiction-Y EL MUNDO ENTRE NOSOTROS- Souya siempre estuvo maravillado con el mundo exterior, sabía todo sobre los animales de aquel lugar y suele fantasíar con poder subir algún día sin ningún peligro y conocerlos el mismo, no solo en las fotos encerradas en...