La casa de los Haitani era un lugar espacioso. Tenía habitaciones suficientes como para albergar a unas 10 personas aparte de los propietarios. En realidad solo vivían los hermanos y el novio de uno de ellos. Sus padres estaban siempre en juntas de negocios en otras islas y países.
Souya Kawata estaba feliz de vivir con su hermano nuevamente al menos un tiempo...pero
No es capaz de entender como si hermano soportaba esas camas...y la gravedad seguía siendo un problema para él, el moverse con ruedas era lo peor para el, sentía un gran mareo moviéndose de una mente tan poco estable..nadando no había baches por el camino.
Pero era lo que iba a aguantar por vivir con su hermano mayor. En lo que encontraba alguna manera de explicar cómo regresaba a su "isla".
- Me da gusto todo haya sido un mal susto- Ran habla con sus acompañantes saliendo del hospital donde estaba su hermano.- Sí, gracias a mi hermano, obviamente, si fuera al tuyo, quién sabe-.
- Nahoya, respeta..- el que está en silla de ruedas golpea la mano del mayor.
- No, tiene razón, debí haber hecho caso y no ir, talvez tu bote tampoco se hubiera hundido-.
- Las codas pasan por una razón, ahora Sou vivirá aquí! Oh, te encantará, Rindō a querido que vayas a muchos lados y ahora vas a ir con él! Y conmigo y con Naho y y-.
- Lo aturdes Ran, primero vamos a la casa, que tú hermano deje de escupir agua y luego mueves a mi hermano-.
- Ni que fuera un pescado Nahoya-.
- Los pescados no escupen agua-.
- Aveces-.
- No es cierto Souya-.
- Aveces lo hacen, bien, no el pescado porque ya está muerto pero el pez antes de morir aveces-.
- Nunca lo he visto así que no-.
Y por primera vez los hermanos Haitani ven una discusión entre los gemelos, con respecto a peces, la risa nasal de Ran cada palabra de su novio hace voltear los ojos a Rindō, quién quita el control de la silla de ruedas de Souya a Nahoya para moverlo lejos de este- Mi hermano! Ladrón! Aléjate!-.
- Oye! Que hayas salvado a mi hermano no significa que se puedan ir así sin decir nada!- los hermanos mayores siguen a los menores, quienes ríen con la victoria de las peleas.
- Es lindo que estés aquí Sou-.
- Ya veo, me gusta tu casa...-.
- No te preocupes, vas amar está isla, es lo máximo, es centro de turistas entre todas las islas cercanas-.
- La verdad es que me gusta más estar en casa que salir..-.
- Y eso? Bueno, supongo que moverse en silla de ruedas solo es cansado, pero ahora estamos nosotros y Nahoya de nuevo aquí contigo-.
- Rin, se te agradece-.
- A ti Sou, sigo sin entender como lograste sacarme así de ahí...-.
- ah, suerte de haber estado por ahí sin querer-.
- Eh? De qué hablan? Que haces en la habitación donde duerme mi hermano cuatro ojos? Eh? Ándale, vete vete! Me le contiagas la mio...ía esa-.
- Miopía Nahoya, y no se contagia amor-.
- Ran! Que se aleje de mi hermanito, están muy cerquita y mi hermanito tiene malos gustos! Piensa que es lindo!-
- Nahoya!- dios, que el maldito kraken se lo coma hasta el fondo del oceano. Estaba tan rojo en ese momento Souya
- Nahoya! No le hagas eso a mi hermano, mira! Ahora le diste esperanza que el hermanito lindo de Nahoya tenga algo con él!- Ran ríe y Rindō toma una almohada para golpearlo.
- Nunca dije eso!- Los hermanos menores lanzan todo lo posible a los mayores, molestos y avergonzados, osea, sí, el hermano menor de el novio de tu hermano era muy lindo y agradable, con muchas cosas en común y lo que sea, pero...no significa que te guste...
Mi hermano subió a su estado que le guste a una de sus amigas y yo de •-•Oigan, quisiera su opinión de como va el fic please ^^
Ya tengo dos capítulos más aparte de este, pero están sin terminar, así que, perenme ajsjjs, pero sus comentarios me ayudan mucho porque, así se cómo deben ser los siguientes caps TvT, un beso uwu
ESTÁS LEYENDO
☾ ✭ Fantasias ✭☽
Fanfiction-Y EL MUNDO ENTRE NOSOTROS- Souya siempre estuvo maravillado con el mundo exterior, sabía todo sobre los animales de aquel lugar y suele fantasíar con poder subir algún día sin ningún peligro y conocerlos el mismo, no solo en las fotos encerradas en...