⛦bagnato⛦

363 63 3
                                    

- Oye, Sonrisas, qué tal tu hermano? Cuando viene de nuevo?-.

- Y a ti qué te interesa ? Maldito ciego, a 5 metros de mi hermano si no quieres acabar en la boca de un tiburón !-.

- Pues tendrás que intentar mucho si quieres meter a Rindō en la boca de un tiburón, es como un pulpo, escurridizo como el solo-.

- No me costará mucho, no te preocupes-.

- Te han dicho que cuando te enojas se te ve una vena muy marcada que resalta tu fealdad?-.

- Fealdad la que hay en tu cara cuatro ojos!-.

- Pues las chicas y chicos de la escuela no piensan lo mismo rarito-.

- Tu hermano es raro! No yo-.

- Sí, bastante, mira que para salir con alguien como tú...-.

- Pues muchas gracias par de tontos-.

- De nada- y así es, en lo único que concordamos Nahoya y yo, es en que mi hermano es medio tonto, digo, solo un tonto puede salir con otro.

- Sé lo que piensas colgate! Tu hermano es raro, pero tú eres como un pez borrón, ve y arreglate esa naríz!-.

- MI NARIZ ESTA BIEN!-.

- Por eso en las noches te despiertas todo agitado porque no puedes respirar bien y estás medio muerto? Tiene que ir mi novio, a las altas de la madrugada para ayudarte, pero eso es que tu nariz está bien-.

- Mira enano de-.

- Los dos se callan, que vamos a llegar tarde a la fiesta de las hermanas de Mitsuya-.

- Eh? Cuál fiesta?- parece que eres un maldito chimpancé, sin Memoria.

- La de las hermanas de Mitsuya, dah-.

- Rindō, déjalo, ya sabes que tiene mala memoria-.

- Ah, esa fiesta...creo que no voy a poder ir Ran- y ahora que excusa pones? Eh? Solo te gustan las fiestas aburridas, de esas que son en un salón o cosas parecidas, como sea en la playa se te olvida como festejar.

- Nada de que no puedes ir Sonrisas! Si mi hermano está dispuesto a ir, tú también irás, no sabes cuánto me tomé en organizar la fiesta de esas niñas-.

- Esas niñas? Mana ya tiene 10 años, tratala bonito!-.

- Bueno, justo si quieres tratarla bonito vas a ir-.

- Pero, es una fiesta para gente de la edad de las chicas, que haremos nosotros ahí? Eh? Incomodarles?-.

- Para nada, organize bien las cosas, como siempre, no hay nada de alcohol y hay juegos para gente de todas la edades-.

- Nahoya deja de refunfuñar cariño, mejor ponte el traje de baño y vamos, estos tatuajes no se ven siempre- Mi hermano señala su tatuaje y levanta mi camisa para enseñar el mío que es el que completa la imagen de el suyo-.

- No es cierto, el tuyo lo veo siempre que quiero y el de Rindō no me interesa, solo me imagino el tuyo en un espejo y Pum, tatuaje completo-.

- Si no vas a cooperar te llevaré a la fuerza- Ran se acerca con el traje de Nahoya mientras esté comienza a ver para dónde correr, volteo los ojos y los dejo juguetear.

- Me voy a adelantar a la playa para ayudar a Mitsuya con la comida! Nos vemos allá Naho-chan-.

- NI LO SUEÑES !!-.

Que tontería, no tiene sentido, que rabia, que hace Taiju aquí también!? Él sabe que una gota de agua lo puede exponer a media isla y por lo tanto a todo el mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que tontería, no tiene sentido, que rabia, que hace Taiju aquí también!? Él sabe que una gota de agua lo puede exponer a media isla y por lo tanto a todo el mundo...

- Conozco a el Crush de mi hermano menor Nahoya, no podría dejar que salga con alguien que sé no es un mal partido-.

- SANTO POSEÍDON! QUÉ DEMONIOS!?- De dónde salió este y como supe que pensé!?.

- Lo murmuras en voz alta retrasado, si así lo haces todo el tiempo, media isla ya sabe de tu secreto-.

- Maldición, que pendejo soy-.

- Sí, felicidades, lo acabas de descubrir! Tardaste 17 años.

- Hijo de tu maldita madre-.

- Y sí-.

- Eres un- este viejo no sabe dejar hablar...

- Shh, voy a comer algo, mejor relájate, si estás tan tenso no disfrutarás y aumentas la posibilidad de que pase algo que te arriesgue-.

- Cómo sea! Mejor pierdete anciano!-.

- Eso haré algodón!-.

- Anciano asqueroso..-.

- Qué dijiste bonito?-.

- Ah, Ran, por fin apareces, dónde se supone que estabas eh!? Me dejas aquí solo luego de haberme traído bajo falsas palabras-.

- Falsas?-.

- Esa camisa no me deja verte...-.

- Oh, mi niño quiere ver mi bello cuerpo? Pensé que habías dicho que no te interesaba, además, estoy seguro que te traje cargando, no con falsas palabras-.

- Lo mismo viejo! No me hubiera dejado cargar si no supiera que ibas a estar sin camisa!-.

- Ah, no que no?-.

- Mira, mejor vete con tu hermano antes de que comience con su jueguito de Disk jokey-.

- Oh, Maldición, ahora regreso-.

- Sisi, Cómo sea- Otra vez solo... Comienzo a ver en dirección al mar, recuerdo que a unos metros de aquí hay una pequeña junta de piedras, a Souya le gusta ir ahí porque siempre hay gaviotas, a mí me dan miedo esas cosas...

- Hola!- Quién ese este?.

- Hola? Se les perdió algo mocosos?-.

- No, solo queríamos saber porque no estás con nadie- Y qué les interesa? No que había juego cuatro ojos? Entonces que hacen estos aquí...estoy segura de que ni la edad de Mana alcanzan...

- Mi novio está con su hermano en este momento, además me trajeron a la fuerza-.

- Oh...quieres ir a nadar con nosotros?- quiero? Sí, no con ustedes, pero si ir a nadar...puedo? no, no con todos ustedes aquí.

- No, pero gracias por la preocupación niños, si van a nadar por allá tengan cuidado con ir muy lejos de la orilla-.

- Le tienes miedo al mar?-.

-...- No- Sí, no me gusta nadar, pero apuesto a que ustedes sí, vayan y diviertanse mocosos-.

- Ven con nosotros! Te ayudaremos a nadar- No, amigos, no quiero ir a nadar con ustedes...

- De verdad, que lindos son, pero estoy enfermo, si me mojo me pondré realmente malo, mejor vayan ustedes sí? Gracias- Vayanse ya!.

- Bien aguafiestas!- Aguafiestas tu abuelo malcriado...

- Se cuidan niños- o no.

Vaya niños, se veían amables pero lo último que me dijeron fue bastante grosero, como sea. Ran no deja de pelear con Rindō por la música que deben poner y yo aquí, bien gracias.

- EY!- Maldita sea, niños endemoniados, quienes son? No se supone que es una fiesta para los amigos de Mana y Luna!? Estos niños tienen unos 7 u 8 años, son unos malditos malcriados, me acaban de tirar una cubeta con agua encima, porque demonios deben ser así!? A dónde me voy? Maldición, maldito la hora en la que mi madre no me explico cómo mantener mis piernas aún estando mojado!.

- Nahoya, estás bien?-.

- MALDITOS MALCRIADOS, SOLO POR SU EDAD NO LES DOY SU MERECIDO- Algunas personas me voltean a ver y entro más en pánico, comienzo a correr en dirección opuesta a la fiesta con la esperanza de no transformarme rápidamente y poder alejarme de todos para entrar al mar o esconderme en algún lugar mientras me seco...pero por mucho que corra Ran me está alcanzando, maldita sea Ran, para una vez que necesito que no tengas fuerza para caminar!.

☾ ✭ Fantasias ✭☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora