- Mitsuya cocino todo esto?..-.
- Sí, le pagué muy bien, no se quejo, además, lo hizo con gusto-.
- Lo hace muy bien...gracias Ran..-.
- Ven Naho, no estés mal, ya arreglamos todo. Esta tienda es para ti-.
- La armaste solo?-.
-...bueno...soloooo...-.
- Sí, se ve estilo Rindō, tu no sabrías hacer una tienda de campaña ni aunque fuera de las compradas-.
- Ah, gracias por creer en mí-.
- Nah, los hermanos menores están para eso, para que hagan lo que uno no puede hacer, les quedó lindo Ran... gracias de nuevo, disculpame por no acordarme...-.
- Bueno, me lo puedes pagar-.
- No tengo dinero en este momento Ran, y no te compre nada...- Nahoya eres tan...tierno y adorable e ingenuo y, te amo.
- No es necesario, ven acá y te enseño a pagarme de manera correcta-.
- Para qué–Ran!- Nahoya me grita cuando me tiro a la manta de suelo de chinito, luego lo jalo a el, sentandolo en mi regazo, justo enfrente de la zona de comida- Dame un beso Naho-.
- N–no! Qué te pasa!?- Río, su cara me da tanta ternura- entonces dame una fresa Naho- Nahoya me mira ahora no sonrojado por mis muestras de afecto, si no por la irá de pensar en darme una de sus frutas favoritas, que a propósito, serví pocas en el tazón- No!- Nahoya entonces me da un poco y toma rápido una fresa para meterla en su boca, yo río cansado, recargando hacia atrás- Dame el tazón de uvas Naho, tengo hambre- Nahoya se sienta enfrente a mi, dando la espalda a la comida, pasando los razones de fresas, uvas y pedazos de manzana hacia la manta en la arena- Gracias- Sonrió tomando la manzana, pero antes de meterla a la boca siento el sabor ácido de otra fruta- No te emociones, solo te daré esa, estas son mías-.
Ran ríe, con la boca llena de la fresa que le dí, divertido, entonces, antes de que dijera algo lo veo tragar la fresa. Veo su garganta hacer un movimiento y me fijo en la camisa lijeramente transparente, que deja ver su tatuaje en su pecho, me pierdo tanto viéndolo que no veo cuando se acerca a robarme un pico y otra fresa- Oye! Te dije que no podías tomar más! Son mías!- Ran saca la lengua con la fresa entera en la boca y me enojo, lanzándome con cuidado hacia el, alejándolo de los tazones de fruta, acercándolo al borde de la manta que evitaba llenarnos de arena. Le tomo por el vuelo y le comienzo a sacudir, el ríe ya con la fresa en la garganta. Después de un rato haciéndole sufrir por tomar lo que me pertenece terminamos en un silencio muy cómodo, los dos, el acostado casi en la arena y yo en su pecho, viendo por la entrada de la tienda de campaña la luna comenzar a bajar.
- Eres muy tonto Kazutora..-.- Yo qué hice!? Por qué no le dices nada a Keisuke!? El también lo hizo!-.
- Por qué el está ayudando al gato-.
- Ese gato me araño el ojo! Casi me deja ciego, me quería comer!-.
- No te quería comer Kazutora, estaba asustado, Bajo le tomo con cuidado, tu eres muy brusco-.
Maldito rubio bonito que no puedo hipnotizar...maldito Keisuke sexy que se lleva la atención de mi rubio, maldito rubio que se lleva la atención de mi colmilludo...la atención de los dos tiene que ser para miii!- Mira Kazu, se quiere acercar a ti, parece que te está perdiendo el miedo-.
- Ni loco Kei, no soy bueno con los animales, este rubio enano ya me regaño por intentar ayudar, anda y llévalo tú en brazos hasta llegar a la veterinaria-.
- Bueno, como quieras-.
Estábamos en un muelle, en la parte de cargamentos, seguimos a un gato por petición de Chifuyu y terminamos acá, en un lugar lleno de humedad y olor a sudor de hombre viejo, que flo- Keisuke!- Grito cuando resbaló con algo y caigo por el borde el muelle al agua.
- Kazu!-
-Kazutora!- las voces ya se escuchan ahogadas, abro los ojos y veo mis pies convirtiendose. Maldición, por más que lo intento no para! Para maldita sea. Estoy muy nervioso, es un lugar bastante concurrido, es de noche y no hay tanta gente, peor Chifuyu está aquí..si me ve así...no! Basta, detenganse malditas escamas!
ESTÁS LEYENDO
☾ ✭ Fantasias ✭☽
Fanfiction-Y EL MUNDO ENTRE NOSOTROS- Souya siempre estuvo maravillado con el mundo exterior, sabía todo sobre los animales de aquel lugar y suele fantasíar con poder subir algún día sin ningún peligro y conocerlos el mismo, no solo en las fotos encerradas en...