Eclipse

158 24 5
                                    

- Souya!?-.

- Hola Riiin~- Souya este en el suelo de la sala, viendo al techo, corro hacia el y lo cargo hacia el sillón más cercano- No crees que la luna está hermosa? Es muy linda...-.

- Estás bien cariño?- Sus ojos están algo dilatados y su piel algo sudorosa- Tienes fiebre? Estás bastante caliente...-.

Una risa traviesa de Souya me hace verlo a los ojos que no me enfocan a mí, si no a la lluna- Vamos a nadar Rin...el mar es tan grande..tan misterioso incluso para los que vivimos ahí. Descubramoslo juntos-.

- Eres muy lindo Sou, para mí será un placer, pero ahora necesito llevarte a cama y darte algo para bajar está fiebre-.

- No quiero!estoy bien, quiero nadar! Él me llama, quiere que esté ahí...con las ballenas y los pequeños cangrejitos que están cerca de la orilla...-.

- Escucha Souya, creo que tengo que llevarte a un médico-.

- No! No, doctores no..no quiero estudios, son peligrosos...quiero nadaaar- Tiene razón...que tan diferente es en realidad su organismo al mío? Y sí lo pongo en peligro por llevarlo a doctor? Pero también está en peligro con esta fiebre tan alta, no se ve ni se escucha bien- Escucha...vamos a la playa, bajo la luna, sí? Juguemos, puedes estar en la arena...-.

- Es muy tarde, que nades en la orilla además es peligroso, mejor vamos a la cama- Souya parece un niño chico. Me hace un berrinche para que lo lleve afuera y para que lo deje nadar, sus ojos nunca van a los míos...siempre a la luna o al mar.

Despues de la explicación de Kazutora tengo más urgencia por encontrar a Nahoya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de la explicación de Kazutora tengo más urgencia por encontrar a Nahoya...no lo veo por ningún lado y solo escucho los gritos de Kazutora en busca de su amigo y mi novio...

- Por qué no te afecta a ti? Espera...y tú, no es peligroso que tú estés acá? Puedo buscarlos solo, ve a tu casa Hanemiya-.

- A mi no me hace tanto daño...viví en aguas dulces casi la mitad de mi vida, no sé cómo..pero afecta, al igual que Hakkai y Taiju. No nos hace tanto efecto...bueno a Hakkai sí, pero el está con Yuzuha-.

- No...el está con Mitsuya-.

- No me vengas, cómo que con Mitsuya!? No puedo con todos! Es imposible! Nadie lo anoto en algún lado o reviso la maldita piedra lunar que les regalé para que lo revisarán!?Ran debemos dividirnos rápido...que Rindō nos ayude, también lo sabe, no? Es importante encontrarlos rápido!-.

- Yo...ah...iré para la casa de Mitsuya ahora, no dejes de buscar a Naho-.

- Bien...si los encuentras...no sé, llévalos a mi departamento! No es fácil pero debemos juntarlos y alejarlos de la luz de la luna...cuando llegue el eclipse es cuando realmente estaremos en- Kazutora se cae al suelo y lo levanto rápido, perdió el conocimiento....

- Maldición...- Marco a Rindō por ayuda, pero no contesta y me manda a buzón.

- Marco a Rindō por ayuda, pero no contesta y me manda a buzón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☾ ✭ Fantasias ✭☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora