Amablemente se les pide que..no me jalen de las patas.
- Kazutora, qué dices? Ven acá siéntate, te traeré algo de tomar-.
- No quiero tomar nada- Kazutora se reincorpora de un salto asustandonos por el movimiento brusco- Tengo que encontrar a Keisuke antes de que pase algo parecido a la última vez...-.
- Escucha, cálmate, veme-.
- No Mitsuya...esto es importante, tenemos que encontrar a mucha gente y somos pocos-.
- Cómo?-.
- Chifuyu! Chifuyu, háblale a Chifuyu, debe de estar con el Baji-.
- No le avisaste?-.
- No quiera preocuparlo! No sabía que a todos se les había olvidado el eclipse-.
- El eclipse..o sí, esta noche hay uno, no?-.
- Ese es el punto, Mitsuya, sabes a dónde se dirigió Hakkai?-.
- No está aquí?? Maldición, deben de estar en la cueva submarina..o eso espero, su bote, ya funciona?-.
- No...no, Mitsuya, necesito que nos prestes el bote-.
- Los tres se van a sentar y me van a hablar bien. Acabo de tener la peor cita de todas, atender a mi amigo desmayado. Mis hermanas fueron a una pijamada y me dejaron sola la casa y no pude aprovechar para nada, así que ahora mismo me van diciendo y explicando que tiene que ver qué haya desaparecido Keisuke con que haya desaparecido Hakkai-.
- Maldición, Hakkai se enojara conmigo si te lo cuento-.
- Habla Kazutora-.
- Él es una hermoso tritón que es llamado por la luna a nadar y a tomar su luz hasta su muerte, debemos buscarlo y evitarlo, entre más tiempo sin luz pase mejor se pone. Por eso yo desperté-.
- No...no estoy para sus juegos! Saben qué!? No tuve un día nada bonito y no los voy a soportar hoy! Largo de mi casa-.
- No espera Mitsuya, debes hacer caso, Nahoya y Souya están en peligro. Hakkai también-.
- Sí? De qué? De un malvado pulpo que piensa llenarlos en tinta ? Váyanse ya-.
- No, no escucha, vamos en tu bote, no te importa saber dónde está Hakkai a estas horas de la noche? Estaba en el mar, es peligroso, confía en nosotros Mitsuya, porfavor...-.
-...-.
ESTÁS LEYENDO
☾ ✭ Fantasias ✭☽
Fanfiction-Y EL MUNDO ENTRE NOSOTROS- Souya siempre estuvo maravillado con el mundo exterior, sabía todo sobre los animales de aquel lugar y suele fantasíar con poder subir algún día sin ningún peligro y conocerlos el mismo, no solo en las fotos encerradas en...