- Por qué lo haría Sou? No haría nada que te hiciera sentir mal..- y la ola llega hasta nuestros pies, mojándome obviamente- Nada de correr Rindō- digo antes de caer al agua.
- Sou...- Al caer al suelo lo tiré conmigo, quedé en su pecho y mi cola entre sus piernas- Ah?!- Me toma por los hombros con fuerza, no lastimandome, me asusto al ver sus ojos violetas tan abiertos.
- Rindō, no te asustes, soy el mismo de siempre pero-.
- Tú..ah!es...real tú... cómo es..? Es..-.
- Yo siempre lo he tenido Rindō, para mí tus piernas son las raras...-.
- Souya esto es...es asombroso a lo menos...tu.. cómo es que-.
- Creo que queda claro que no se lo puedes decir a nadie verdad...?-.
- Y dejar que alguien vea tu figura? Ni loco Souya...eres muy...bonito, puedo tocar?-.
Supongo que el pensamiento mágico de Rin lo ayudo a tomarlo con más tranquilidad. Esta más curioso que nunca y sus preguntas hacia mi hermano no paran, es peor que Ran. Poseídon mío, separalos ya!.
- Entonces...si ya lo sabes...son novios?-.
- Sí-.
- ah? Por qué no nos dijeron nada!?-.
- Qué son los metiches en primera ustedes no deberían saber que Rindō lo sabe. Cómo porque les andaríamos diciendo algo que tarde o temprano descubrirían?-.
- Quién fue el primero?!-.
- Ahm, los dos-.
- No! Fue Souya, verdad bebé? Tu le dijiste a cuatro ojos que lo querías verdad?-.
- Fuimos los dos Naho-.
- No, no lo creo, Rindō te lo pidió primero, verdad?-.
- Los dos!-.
Media hora discutiendo y no nos dijeron nada..
- No llores Kazutora-.
- Es que tú! Y Baji! Y! Son muy malos!- Salgo de la habitación de Chifuyu por la ventana, da a la escalera de emergencia. Subo rápido oyendo las risas de mis amigos y sus pisadas detrás de las mías.
- Vamos Kazu! Qué pensabas? Me gustan mucho! No podría dejar de hablarles solo porque son raritos?! Yo también soy raro!- Paro de correr justo a nada de llegar a la azotea del edificio, justo cuando llega Chifu enfrente mío y Kei detras, dejándolo entre los dos- Te gustamos? Los dos?-.
- Las amigas de Takashi-nī son malas Hakkai...-.
- Por qué lo dices Mana?-.
- Se burlan de nosotras! Son muy feas, me sacaron la lengua..y le quitaron la cabeza al peluche de Mana-.
- Cómo? Ellas? Las que están en la cocina haciendo la tarea con Taka-chan? enserio? Yo, no creo que Taka-chan tenga amigos así..-.
- Lo hacen siempre escondidas Hakkai-chan! Son malas y nos amenazan..-.
Hakkai iba a tomar cartas en el asunto. Eso era claro.
Hakkai Shiba
- ...por qué no van a su habitación y yo las sigo en un momento? Eh? Iré por algo de comida a la cocina y les ayudaré a hacer la tarea-.
- Está bien "Hakka"-.
- Bien, anden, luego podemos ver una caricatura si quieren- Luna deja de trenzar mi cabello y se lleva a Mana arriba. Me deja pensando...esas chicas también me han jugado unas...y con las niñas no es correcto meterse.
Cuando me acerco a las escaleras veo los vasos de agua y jugo que tienen los amigos de Taka-chan. Con cuidado algunos vasos los hago completamente cristal con un objetivo en mente.
Cuando Takashi se voltea para la cocina a buscar algo y veo a todos realmente distraídos trato de modelar el cristal de los vasos lo suficientemente por fuera del vaso para poder...
- Qué pasó!?-.
- Ah! Mitsuya-san! El agua explotó!no es!- Los chicos- que estaban haciendo la tarea conmigo están empapados de su bebida y los vasos en el suelo, algunos rotos...solo me volteé dos minutos...
- Cómo que explotó? Saben qué?...iré por toallas...- En dos minutos se pelearon tanto así como para romper mis vasos? Ah, Mamá y Luna tenían razón, estás personas son bastante mal educadas. Antes de salir veo la bolsa de una de mis compañeras de clase...la cabeza del oso de Mana sobresale. Cuando me acerco y la saco solo es la cabeza- Qué demonios hicieron??!-.
- Ah! mitsu! Eso..eso es mío no es-.
- Se lo hice yo a mi hermana! Me quieres ver la cara!? Larguense de aquí! Reportarte esto con el maestro y haré el trabajo solo! Cómo pueden hacerle eso al peluche de una niña pequeña!? Te lo ibas a llevar como trofeo? Fue un error aceptae hacer equipo con ustedes...no me vuelvan a hablar.-.
ESTÁS LEYENDO
☾ ✭ Fantasias ✭☽
Fanfiction-Y EL MUNDO ENTRE NOSOTROS- Souya siempre estuvo maravillado con el mundo exterior, sabía todo sobre los animales de aquel lugar y suele fantasíar con poder subir algún día sin ningún peligro y conocerlos el mismo, no solo en las fotos encerradas en...