- Vas a buzear? Ahora?-.
- Sí Rannie, voy a buzear, hace un buen tiempo-.
- Seguro? No puedo ir contigo hermano, el mar está un poco loco estos días... Mejor ten cuidado-.
- No te preocupes Ran, créeme, me cuidare y regresaré en cuanto vea algo peligroso, mejor ve a buscar a Nahoya a sus clases antes de que se vuelva a perder- Mi hermano sale en dirección al muelle donde tenemos el bote, me angustio bastante, ir a buzear, solo?. Pero tengo que ir por Nahoya a sus clases para que vayamos juntos a las clases de karate...
- No debí haberlo dejado ir solo Nahoya, no ha regresado y está tormenta viene desde mar adentro!-.- Ran, Rindō sabe lo que hace estoy seguro de que viene para acá, o se fue a la isla más cercana de donde dejó el bote, no te angusties-.
- Maldición! Maldición! Debía haberle dicho que esperara a que saliéramos de las clases o ir juntos mañana!-.
- Ran, ven aquí, no te preocupes, regresará bien! Todavía no comienza la lluvia y puede ser que solo sea una ventisca!-.
- Viste esas nubes!? Es una maldita tormenta! Porque no me fijé en el pronóstico del clima!-.
- Ran, aveces esas cosas fallan, relájate, está de camino acá, no te dijo eso? Que sí veía un peligro regresaría? Confía en él-.
- Regresa con cuidado a tu casa Souya, está a punto de llover y el mar se pone violento si vas por la superficie- Yuzuha me habla y yo sonrió agradecido.- Muchas gracias Yuzu-chan, sí pasa algo no dudare en undirme o esperar en algún lugar seguro-.
- Ve con cuidado Souya!-.
- Gracias por la comida Yuzuha!-.
Parto camino a casa, está un poco lejos, pero con suerte llegó antes de que la lluvia se ponga violenta. Es lindo venir a visitar a Hakkai, Yuzuha, su hermana mayor siempre tiene algo lindo para mí, y lo agradezco. Es muy bella, por eso tiene lo que tiene, es muy amable y dulce, la admiro tanto. Cocina delicioso y por lo que dice Hakkai también lo hace bien fuera del agua.
La lluvia comienza a llegar un poco fuerte y me undo un poco para que la lluvia no me golpeé. Sigo viendo lo que está pasando en la superficie ( que no es nada más que Lluvia y mar ) pero me da tranquilidad estar cerca de esta cuando nado lejos de las costas. No suelen haber muchos barcos y si estoy muy aburrido de ir lento siempre puedo undirme y llegar a casa en segundos. Lastimosamente esta no es de esa veces en las que no hay barcos. A lo lejos veo un barco mediano, lo ignoro pues no voy por ese camino y no tendrían porque verme, hasta que me doy cuenta de que se está hundiendo poco a poco. No debería interesarme, pero la persona que veo salir del agua con un traje de buceo intentando subir al bote se me hace tan conocida. No tardo en darme cuenta de que es el hermano del novio de mi hermano...es Rindō Haitani.
ESTÁS LEYENDO
☾ ✭ Fantasias ✭☽
Fanfiction-Y EL MUNDO ENTRE NOSOTROS- Souya siempre estuvo maravillado con el mundo exterior, sabía todo sobre los animales de aquel lugar y suele fantasíar con poder subir algún día sin ningún peligro y conocerlos el mismo, no solo en las fotos encerradas en...