Sorpresa 2/

248 41 6
                                    

- Y entonces qué planeas hacer? Te vas a confesar ya?-.

- No! Que asco! Claro que no, solo imaginalo, su novio?!-.

-...- Kazutora no se creía lo que oía desde la mesa de al lado de Rindō y Mitsuya.

- Por qué dices eso! Souya es muy lindo y te quiere...- Kazutora sale del lugar antes de seguir escuchando más y enojandose más.

Se atrevían a decir eso de su lindo SouSou? Quién era Rindō para hablar de esa manera de el chico más lindo y dulce del universo?! Lo iba a matar nada más lo viera una vez más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se atrevían a decir eso de su lindo SouSou? Quién era Rindō para hablar de esa manera de el chico más lindo y dulce del universo?! Lo iba a matar nada más lo viera una vez más..y ni pensar que le haga un poco de daño a Souya porque iban a salir tripas por los aires.

- Lo puedes creer!? Feo? Asqueroso!? Mi Sou-.

- Cálmate, pareces Nahoya Kazutora-.

- No es posible, cómo puede hablar así de él!?-.

- No estés de metiche en conversaciones ajenas, Rindō no se refería a Souya-.

- Ah, cómo sabes!? No estabas ahí!-.

- Porque me contó todo lo que quiere hacer con Souya, es obvio que le gusta, pero imagínate que se confiesa hoy? Que asco que ti aniversario sea el mismo día del aniversario de tu hermano, Rindō sabe que Ran lo va a molestar toda la vida por elegir justo el mismo día-.

- Ah?-.

- No te enojes con Rin Kazu, el también quiere a Sou, no sé si tanto como tú o Nahoya...pero lo quiere y quiere conocerlo más a fondo-.

- Hmm...no estoy seguro-.

- Lo juro, si escuchaste decir eso a Rindō es por lo mismo que me dijo a mí-.

- Pero Mitsuya-.

- También lo malinterpreto, seguro-.

-...-.

- Maldición, casi no lo contamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Maldición, casi no lo contamos...-.

- Ese profesor me hubiera arrancado el cabello de una si no mandaba una tarea más-.

- Que asco, tonto profesor, en Sábado tenía que ser...-.

- Sí...y en nuestro aniversario-.

- Sí, en nuestro... qué?!- Aniversario!? Es hoy??no puede ser, lo olvide por completo, ah! Tenía que haberlo anotado o dicho a Souya para que me recordara.

☾ ✭ Fantasias ✭☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora