Eclissi

165 25 3
                                    

- Nahoya estás bien?-.

- Nadaras conmigo Ran?- Nahoya apoya sus manos en mis hombros y su sonrisa me grita a olvidar que está sangrando y me llama a jugar con él como si de niños pequeños se tratara.
Recuerdo que Kazutora me ha dicho que para lograr sacarlos del agua hay que ser astutos y lograr engañarlos...pero no sé me ocurre nada- Escucha Naho...podemos..podemos jugar juntos pero, debe ser en el bote de Mitsuya...mira, tiene una linda piscina...podríamos ver a los peces pasar por debajo nuestra, ven conmigo-.

- Hay peces? Peces de colores? A Souya y a mí siempre nos hacen cosquillas...dónde está Souya?...quiero a Souya- Nahoya hace un puchero molesto y sus ojos comienzan a nublarse de lagrimas- Quiero a mi hermano conmigo! No quiero que esté más con Hakkai...es mío! El debe jugar conmigo!- No creo poder cargarlo para subirlo por las escaleras de mano del bote...con él así no creo ni siquiera poder moverme de acá...- Vamos Naho, mira... Kazutora se está divirtiendo ahí! Mira, la luna esa llegando con fuerza a la zona del bote- Con fuerza? Que me estoy inventando- Vamos mi vida...-.

- Soy tu vida? Aaah! Ah! Es muy lindo...escucha, no quería decírtelo...pero estoy profundamente enamorado de ti y quiero vivir lo que resta de mi vida contigo...la luna sellará mis palabras, andemos juntos-.

-  Naho, bebé, yo también te amo muchísimo, por eso necesito que me acompañes al barco de Mitsuya...escucha, podemos ir a buscar a Souya más rápido ahí-.

- Más rápido que yo...?-.

- Es el barco más rápido que verás, mira, tiene un traga luz, también podrás disfrutar de la luna, vamos-.

-...-.

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-... Rindō, tu novio- A Hakkai la luna no le afectaba...tanto.

- Oh...el chico lindo de cabello azul y amarillo....es mi novio!? Que lindo Hakkai! Es mi novio! Es mi novio....y... dónde esta?-.

- No sé...dónde lo dejaste?-.

- No sé...-.

- Nahoya vendrá y traerá a sus delfines para jugar verdad?-.

- Sí! Sí! Hay que llamarlo- Souya hace ondas en el agua mucho más fuertes de lo que cualquiera se podría imaginar. Unde la cabeza en el agua y luego sale sacudiéndose- No está cerca...-.

- Salgamos a buscarlo! Así veremos la luna con mayor claridad-.

- Quiero!-.

- Quiero!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☾ ✭ Fantasias ✭☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora