- Eres un maldito idiota. Cómo se te ocurre que mi novio va a besar a mi hermano!? Son cuñados-.
- Dios...esos no son retos para divertirse, son ganas de crear conflicto- Mitsuya habla dándome la razón.
- Pues ayer no lo veía igual..-.
Cómo..?
- De qué hablas? Están locos?- Nahoya se para de su lugar y yo lo sigo.
- No te hagas, eres un maldito infiel. Te ví besandote con Rin ayer! En la playa detrás de la casa de Ran-chan-.
- No le vuelvas a decir así a mi novio maldita pe- Callo a Nahoya antes de que suba el nivel de la pelea y me pongo enfrente- Ayer estuvo todo el día conmigo, alguna idea de como se duplicó para besarse con mi hermano menor!?-.
- Pues!- Así es, no paso nunca nada- Nosotras lo vimos Ran-chan-.
- Que dejes de llamar a si a mi novio! Estás malditamente loca, las cuatro. Y ustedes igual, cómo les creen!?-.
Aunque hubiera duda razonable. Que obviamente no la hay. La ex de Rindō está en el grupito, es obvio que solo lo quiere hacer quedar mal. Para ella es una lástima que confíe mi vida a ojos cerrados en mi hermano y en mi novio.
- Yo! Le saque una foto!- Una de las chicas habla y yo volteo los ojos- Sabes qué? Nos vamos, hagan lo que quieran. Qué manera de arruinar las fiestas- No voy a quedarme a ver su fotomontaje tonto.
- Mira Ran!- Muestra su celular, una foto a contra luz de noche. La cabellera de Nahoya..en azúl claramente.
- No seas tonta, deja de parecer estúpida, Rindō! Vamonos!- Tomo a Nahoya de la mano y busco a mi hermano. Soy seguido por el grupito de antes haciendo que pronto todo se centre en Nahoya y en mi hermano y en mí.
- No lo ves!? Es real! Miren! Nahoya te es infiel con tu hermano- La ex de Rindō habla y ahora que estoy a su lado me mira tan pero tan confundido.
- Qué Nahoya y yo qué a mí hermano?-.
- Ah..nada, una tontería Rin, no te enojes Naho-.
- Es que no lo puedes negar! Aquí está el!-.
- Ahí está mi maldito hermano mocosa! Mi hermano besándose con su novio. A esas horas de la noche posiblemente estaba usando el pecho de Ran cómo almohada, roncando o babeandolo. Si tuvieras un poco más de cerebro te darias cuenta de que está en silla de ruedas y el cabello es azul!- sí, desde la silla de ruedas los diferencias...
- Cómo va a ser tu hermano! Es igual a ti! Es-.
- Es su gemelo. Pongan más atención a las clases, sí? No es difícil de entender. Mi novio es el gemelo de Nahoya y lo que están haciendo es quedar en ridículo al hacerlo público de esta manera. Si su intención de alguna manera era humillarnos, no lo lograron. Nahoya y yo tenemos una relación no más que de amistad y lo único que compartimos es el amor por nuestros hermanos-.
- No quería! Yo quería que supieras la verdad Ran!-.
- No..ustedes lo que querían era humillar y dejar mal a mi hermano y de paso a mi novio. Lo peor, también a mí. Si realmente estuvieras preocupada por mi relación lo hubiéramos discutido en privado como personas normales, no venir y girtarlo para que toda la escuela se enterará de el supuesto cuerno..no son maneras. Aunque hubiera sido real. Al que hubieran hecho realmente sentir mal hubiera sido a mí haciendo que todo el mundo se entere. Para su mala suerte confío tanto en mi hermano y en mi novio como para saber que no serían capaces de hacerme eso. Qué tipo de relación tienen ustedes con sus hermanos o parejas?-.
- Yo! No es real! Lo juro, míralo es Kawata-.
- Si estúpida, es Kawata Souya, mi hermano menor, a qué tontería...se te tiene que volver a explicar todo?-.
ESTÁS LEYENDO
☾ ✭ Fantasias ✭☽
Fanfiction-Y EL MUNDO ENTRE NOSOTROS- Souya siempre estuvo maravillado con el mundo exterior, sabía todo sobre los animales de aquel lugar y suele fantasíar con poder subir algún día sin ningún peligro y conocerlos el mismo, no solo en las fotos encerradas en...