- Entonces, no quieres ir verdad Sou?-.
- No, gracias Naho, estaré bien en casa con Rin-.
- No hagan cosas. Los quiero a un metro de distancia-.
- Sí, Ran dice por primera vez una cosa logica-.
- Ay, ya larguense, que no se les olvide las llaves. No les vamos a abrir si pasa-.
- No se nos olvidan Rin-.
- Ran, que gusto verte-.
- Le dije que vendría a apoyarla maestra-.
- Oh, es fabuloso, nos enteramos de lo que pasó con Kawata y tú hermano, tienes mucho valor para venir aca-.
- Qué cosa...?-.
- Oh..lo de su... infidelidad, no hay nada de que avergonzarse Ran, no fue tu culpa-.
- Creo que está metiéndose en algo que no le interesa maestra...no le viene incumbiendo mi vida privada...a parte de que eso no fue más que un simple rumor mal fundamentado con ganas de que me peleará con Rin-.
- Ran...no tienes que perdonarlos, nada te obliga. Esta bien, no neces-.
- Creo que está sobrepasando sus límites maestra...debería conocer su lugar como educadora...que nos llevemos bien y seamos de una edades parecida no le da el derecho de tratarme de esta manera-.
- Ran, entiendo estés molesto, puedes desquitarte conmigo si quieres, pero tienes que ver esa foto, es claramente tu hermano y el joven Kawata. Solo trato de ayudarte-.
- No puede ser...pensé que- pensé que solo las personas estúpidas no se daban cuenta- Maestra. La foto es de mi hermano besándose con un Kawata, sí. Con el gemelo de mi novio. Souya Kawata es la persona más dulce y linda después de Nahoya. Lo que pase en mi vida privada no afecta mi asistencia a clases o como me llevo con mis compañeros. Fue algo fuera de lo escolar, un rumor creado con malas intenciones. Agradezco pregunté e investigue antes de llegar a una conclusión- Me voy cargando las cosas que me había encargado llevar al salón de física. Trate de ser la persona más educada...sabía que algo así pasaría...pero no con mis maestros.
- Ran?-.
- Oh...hola, qué tal Fuyu?-
- Oh bien, cansado de ser seguido por unos chicos...puedo quedarme contigo? Te puedo ayudar-.
- Claro que si Chifuyu, voy al salón de ciencias ahora-.
- Gracias-.
- Qué hay de Baji y Hanemiya?-
- No pudieron venir hoy... Pero si te molesto siempre p-.
- No me molestas Fuyu. Solo preguntaba porque es raro no verlos pegados a tu espalda estos últimos meses. Tu compañía siempre es agradable-.
ESTÁS LEYENDO
☾ ✭ Fantasias ✭☽
Fanfiction-Y EL MUNDO ENTRE NOSOTROS- Souya siempre estuvo maravillado con el mundo exterior, sabía todo sobre los animales de aquel lugar y suele fantasíar con poder subir algún día sin ningún peligro y conocerlos el mismo, no solo en las fotos encerradas en...