X

231 30 5
                                    

"y no me vengas con-intenta imitar la voz de Prince- "es que no somos nada", "Melog se la comía con la mirada", "yo quería cantar con ella", "Soy una semental"-la mira desafiante- Semental mis calzones, te comportarás desde ahora en adelante y serás la doctora increíble que Catra me describió después de su primera cita- Prince mira a Darla incrédula.

-Catra dijo...- y esa fue la frase, "te comportarás desde ahora en adelante y serás la doctora increíble que Catra me describió después de su primera cita", la frase que terminó por romper al fin la coraza de la doctora Prince".

-Darla, necesito recuperarla-dice Prince en un susurro.

-Y la recuperaremos-afirma Darla.


Pasajeros con destino a Dryl, favor de abordar...


-Démonos prisa, nuestro vuelo está por salir-digo luego de escuchar la voz de una sexy chica en el altoparlante del aeropuerto.

Luego de varias horas de viaje y miles de escenarios en nuestras mentes, nos disponemos a encontrarnos con las hermanas de Darla en la salida del aeropuerto.

-¡Darla!- escuchamos una voz apenas ponemos un pie fuera del avión.

-¡Entrapta, Emily!- grita Darla al reconocer la voz de una de las dos chicas- al fin las encuentro-les dice mientras una escurridiza lágrima cae por su mejilla y corre extendiendo sus brazos alrededor de ambas chicas.

-Te extrañamos hermana-dice una de sus hermanas-¿Quienes son ellos?-me mira intrigada.

-Pues ellos son unos completos imbéciles, y la rubia es la peor-susurra con la intención de que todos la escuchemos- En fin, la rubia idiota es Adora Prince y el gatito de al lado es Melog, ambos "muy amigos" de catra-dice haciendo comillas con los dedos recalcando el "Muy.

-Así que... tú eres la famosa doctora Prince-dice una pelimorada dirigiéndose a Prince con ambos brazos en la espalda mientras la analiza con bastante interés.

-No sé qué tan famosa-Responde Prince con aparente nerviosismo.

-Escúchame niña bonita, conozco a Catra y es una gran chica, si te atreves a hacerle daño, enfrentarás mi furia-la mira retadoramente- ¿has entendido?- Esta niña es una mini Darla.

-Entendido-dice Prince con simpleza.

-Entrapta déjala, antes de salir ya le ofrecí dormir con los peces, ahora lo importante es encontrar a Catra, ¿tienes alguna idea de donde puede estar en estos momentos?.

-Hace unos días escuché un rumor sobre que Hordeano busca expandir su imperio de universidades, con el regreso de Catra varios empresarios y dueños de universidades prestigiosas buscan trabajar en conjunto a la gran Cardióloga Catherina Prime...-Entrapta guarda silencio.

-Pero eso no está tan mal...- Darla rompió el silencio.

-El rumor no termina ahí-todos quedamos expectantes a las siguientes palabras de Entrapta- intentarán unir ambos imperios por medio de una unión nupcial, si no nos apresuramos, ella...-desvia su mirada y la posa en Prince.

-En estos momentos podría estar camino a una boda en contra de su voluntad-completa Prince y Entrapta solo se limita a asentir.

-No podemos permitirlo-interrumpe Darla- Emily, tú conoces esa maldita universidad, guíanos a las casas de los docentes, nos infiltraremos.

-Si, hermana-dice Emily.


Luego de la preocupante noticia de Catra, nos dispusimos a dejar nuestras cosas en el departamento donde se hospedan las hermanas de Darla, así será más fácil crear un plan de rescate y podremos descansar algunas horas antes de ejecutar nuestra misión suicida.

Catra, iremos por ti.

Corazones rojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora