VIII

234 28 5
                                    

Sin perder más el tiempo, me dispuse a llamar a Melog con la intención desesperada de pedir su ayuda e ir a Dryl por la doctora Catherina.


Marcando... marcando... marcando


-¿Sucede algo, Darla?-pregunta

-Melog, debemos viajar a Dryl, Catra está en peligro-digo intentando sonar calmada

-¿Catra? ¿Está en Dryl?-pregunta confundido

-Después de lo de la doctora Prince y su huida, por lo que me comentó Scorpia

-Entiendo, voy para allá, sólo déjame encargarme de un asunto- responde con un tono serio cortando la llamada.


NARRA MELOG

-Esto es malo, Catra me dijo que no regresaría a Dryl a no ser que de un suicidio se tratase, odio admitirlo pero, debo ir por Prince, es la única a la que Catra escuchará si se encuentra en peligro.


Sin desperdiciar más tiempo, me dispongo a irrumpir en sea lo que sea que esté haciendo Prince luego de tomarse una larga licencia por incapacidad de efectuar su trabajo como doctora general.

Ya fuera del apartamento de Prince, gracias a las indicaciones de Scorpia procedo a derribar la puerta sin siquiera tomarme la consideración de golpear, si realmente es una mujeriega empedernida la encontraré con las manos en la masa y así demostraré lo poco digna que es del amor de Catherina.


-Ajá! Así te quería encontrar puerca- Exclame como el dulce princeso que soy.

-¿Qué haces aquí imbécil? debes estar contento por separarme de Catra-dice molesta.

-Te me calmas Princesa, aquí la única culpable eres tú por ser una mujeriega, así que te me paras y te vienes conmigo, tenemos un rescate que hacer- la miro con molestia-Prince, ¿Es enserio?- pregunto luego de darme cuenta de su pijama de guerrera amazona- ¿así recibes a tus citas? jajajaj no puedo creer que Catra esté enamorada de ti- digo golpeando suavemente mi frente en señal de no creer los gustos excéntricos de mi amiga.

-¿Catra está enamorada de mi?- me mira con ojos de cachorro

-Así es, así que si no mueves tu enorme trasero ambos la perderemos, se encuentra en un grave peligro, desde que pisó Dryl y se reunió con Hordeano, y ya sabes, Catra y Hordeano en Dryl en la misma oración es igual a peligro- digo seriamente, transmitiendo lo peligroso de la situación.

-Entiendo, déjame cambiarme- dijo señalándose a si misma- no creo que ir de amazona sea una opción jeje- dice avergonzada.

-Te espero afuera, tienes 15 minutos o me iré sin ti al aeropuerto- digo tajante- recuerda que aún no me agradas para Catherina- la miro desafiante- sólo te diré una cosa, esta es tú última oportunidad, si en algún momento le fallas y la lastimas una vez más, la alejaré de ti y me quedaré con ella, ¿Haz entendido, Prince?.

-Entiendo- y sin más se dispone a sacarse ese ridículo pijama y correr junto a mi en dirección al aeropuerto. 

Corazones rojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora