10

2.5K 166 28
                                    

MI QUERIDO AMIGO.

Estaba teniendo un día tranquilo hasta que Percy Jackson me detuvo mientras iba de camino a la cabaña de Hermes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba teniendo un día tranquilo hasta que Percy Jackson me detuvo mientras iba de camino a la cabaña de Hermes. Al pobre se le veía realmente afectado y bastante tenso, nada a su típica actitud bromista y alegre, Percy era dos años mayor que yo y aunque era bastante joven ya era un héroe reconocido por los dioses.Verlo así me alarmó.

Él me pidió que fuera la guía de un chico y que no lo dejara solo, un recién llegado. Acepte, por supuesto.

Nico di Angelo, era un chico pequeño, delgado y pálido, de cabellos oscuros y revueltos. Bastante tímido la verdad, y como es costumbre un Semidiós no reconocido por su padre divino que terminó en la cabaña de Hermes, yo también estaba allí, aún no había sido reconocida y llevaba más de 2 años en el campamento. Desde que perdí a mi padre mortal en un accidente con un monstruo que me perseguía, por lo que podía simpatizar con la situación de Nico rápidamente.

Le mostré el campamento y pase el resto del día con él, sabía cómo se sentía ser la nueva y no conocer a nadie. Su hermana se había unido a las cazadoras de Artemisa, grupo que me parecía sumamente genial.

Esa noche se emprendió una búsqueda, algo malo le había pasado a Annabeth de la cabaña de Atenea, pero ese no era el motivo de la misión, dos cazadoras, Thalía hija de Zeus, y Grover el sátiro.

Esa misma mañana desapareció misteriosamente Percy Jackson, pero todos sabían que había ido en búsqueda de Annabeth.

Me sentí mal por Nico, estaba muy preocupado por su hermana, lo estaba pasando mal. Por lo que decidí ser su amiga y acompañarlo hasta que logrará adaptarse.

Los siguientes días estuvimos juntos desde el amanecer hasta el anochecer, incluso nuestros sacos de dormir estaban cerca y podíamos hablar toda la noche. Era raro, por qué sentía que nos estamos haciendo amigos muy rápido, pero al mismo tiempo se sentía tan natural, cómo cuando conoces a una persona y conectan de inmediato.

Nico di Angelo era tímido, pero con el tiempo empezó a hablarme con más confianza, el chico era todo un friki, incluso me enseñó a jugar ese juego de cartas de los dioses griegos.Y cuando lo conocías bien resultaba ser alguien muy agradable.

Él me confesó que tenía un mal presentimiento sobre su hermana, pero yo le asegure que estaría bien.

Pocos días después, las personas que emprendieron la misión habían regresado al campamento. Según Quiron la búsqueda fue un éxito y Percy trajo devuelta a Annabeth.

Aunque no todo había sido bueno...Las dos cazadoras habían muerto durante, incluida Bianca, la hermana de Nico di Angelo.

--¡Percy! ¡Oye Percy!

Toque la puerta de su cabaña con insistencia. Luego de un par de minutos, un adormilado chico abrió la puerta de la cabaña de Poseidón.

Percy parecía cansado, como si un camión le hubiera pasado por encima. Además, ahora tenía unos mechones blancos, sobresalía de su cabello negro. En general se veía agotado.

ONE SHOTS|• Nico di AngeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora