Hija de Eros.
¿Qué es el amor?
Es gracioso que me lo pregunté en este punto de mi vida, no después de haber emparejado a la mitad del campamento mestizo.
El amor está a en el aire, no literalmente por supuesto.
Pero a mis 16 años no había tenido la dicha de experimentarlo.
Y estaba decidida a tener mi propia historia de amor adolescente. El amor no era ajeno para mí.
Cómo hija de un dios del amor y Celestina del campamento mestizo, me era usual ver el enamoramiento en su máximo esplendor. No solo allí. Siempre veía el amor retratado en las series de todo tipo, libros y películas, incluso llegué a enamorarme de sus personajes en alguna ocasión. Por eso estaba segura de que enamorarme era el siguiente gran paso en mi vida.
Sé que planear un enamoramiento suena raro, pero estoy desesperada.
Este es el momento.
No puede haber una mejor época que está para hacerlo, atravesamos un periodo de paz que no se había visto en el campamento mestizo en años, ahora que no hay guerras y profecía cada segundo, puedo relajarme y pensar en mi misma y mi inexistente vida amorosa. Es asombroso.
Luego de hacer algunas encuestas y una lista de posibles pretendientes por primera vez en mi vida, concerté una cita para mí misma y no para otro semidiós en el campamento mestizo.
-- ¿Así que una cita...? Háblame de él o ella.--Me interrogó mi padre con una sonrisa pícara. Sé que es extraño que un padre quiera que su hija salga y consiga pareja, pero hablamos de un dios del amor y la lujuria.
Eros, el hijo de Afrodita y Ares era mi padre y yo su única hija semidiosa.
-- Es rubio, tiene los ojos azules y es encantador. Toca la guitarra.
Agregué mientras me colocaba la armadura y preparaba mis flechas.
Eros alzó las cejas y sonrió.
-- Oh, toca la guitarra.-- Revoloteo sus alas con felicidad.
El que su única hija se privará del amor y la experiencia era algo que lo tenía preocupado.
Lo sabía muy bien, siempre insistía en que me diera una oportunidad con cualquier persona.Incluso en una ocasión me ofreció flechar al héroe del Olimpo, percy Jackson para qué se enamorará de mí y así tener un memorable primer amor, pero me negué rotundamente, pues yo misma había ayudado a percy con Annabeth en muchas ocasiones; Un amor como el de esos dos no debe ser separado, ni siquiera por un dios.
-- Es algo cliché, lo admito, pero está bien para tu primer amor.-- Exclamó satisfecho y yo sonreí.-- Bueno, bebé, cuéntame ¿Qué harán?
-- Para tu información. Después de la cena daremos un paseo por el lago, será algo sencillo.--Le expliqué dejando listo el conjunto que usaría luego de los juegos de guerra.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS|• Nico di Angelo
AcakPequeños escenarios con nuestro el hijo de Hades favorito. ∆Nico di Angelo x tú ∆Los personajes no me pertenecen.