9

2.4K 166 10
                                    


EL HIJO DE ZEUS

La vida en el campamento mestizo luego de la guerra contra Gaia había mejorado bastante, al menos para el hijo de Hades, Nico di Angelo, que había dejado el pasado atrás para empezar a vivir sin las barreras que el mismo se había impuesto durante ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vida en el campamento mestizo luego de la guerra contra Gaia había mejorado bastante, al menos para el hijo de Hades, Nico di Angelo, que había dejado el pasado atrás para empezar a vivir sin las barreras que el mismo se había impuesto durante años. Por mucho tiempo había sentido que no merecía ser feliz, no cuando su hermana Bianca había muerto, pero sabía que su hermana deseaba que el fuera feliz.

Ahora tenía quince años y había dejado que la gente se acercará, haciendo amigos por fin.

Claramente, había logrado hacer amigos en el camino durante su viaje, como la ex protectora del campamento Júpiter, Reyna y el sátiro entrenador de gimnasia.

Todo parecía caer en su lugar.

Aunque la mesa de Hades siempre estaba sola, pues no tenía más hermanos aparte de hazle, pero ella estaba en otro campamento, y la mayoría del tiempo estaba prohibido que los hijos de otros dioses se colaran en tu mesa o cabaña.

Comer solo no estaba tan mal.

Ya no pasaba tanto tiempo en soledad como antes, la verdad es que siempre estaba rodeado de gente y amigos. Claro que Annabeth, Percy, leo, Jason, Piper y los campistas más antiguos no estaban presentes la mayoría del tiempo, solo los veranos, la mayoría de ellos había iniciado la universidad y no tenían demasiado tiempo para dirigir a los nuevos Semidioses que se unían al campamento mestizo, y Quirón no podía estar en todos lados por lo que con el tiempo había tomado el papel de líder en el campamento mestizo.

Aunque el segundo punto no se cumplía ahora mismo, ya que los viejos campistas estaban presentes por el verano.

La captura a la bandera nunca había sido tan sanguinarios.

Seguramente Jason entraría por la puerta del comedor, se sentaría a su lado sin importar las reglas para comer a su lado, luego Percy se les uniría y terminarían comiendo los tres juntos.

El cielo retumbó en una seguidilla de truenos que pareció alarmar a todos en el comedor, pero nadie le dio la suficiente importancia como para levantarse e ir a ver qué pasaba o tal vez no tenía el suficiente valor para hacerlo; Jason debía estar peleando con Percy para limar asperezas y ver quién era más poderoso. Eso era típico de ellos.

Las puertas del comedor se abrieron de golpe o más bien de una patada, todos se volvieron para ver hacia las puertas. Una persona empezó a caminar a paso decido a través del comedor, caminado entre las mesas del comedor como un animal salvaje que casaba a su presa, a su pasó dejaba un camino de agua, pues estaba totalmente empapado.

Nico lo siguió con la mirada, giro su tronco para ver en su dirección hasta que el susodicho se posicionó a su lado, y le miro desde arriba.

Nico di Angelo se preparó para recibir un golpe e iniciar una pelea.

ONE SHOTS|• Nico di AngeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora