No me gustan los pantalones.
Sé que es raro pensar en eso.
la mayoría dice que las faldas son poco prácticas e incómodas sin saber que unos shorts de licra por debajo solucionan cualquier tipo de posible accidente, pero lo que si es incómodo es tener las piernas atrapadas en un molestó pantalón.
A dónde quiero llegar con esto, bueno, incluso si estoy en medio de un entrenamiento prefiero usar una falda y la camisa del campamento con mi armadura, que ponerme un pantalón para proteger mis piernas de posibles raspones, de nuevo unas rodilleras solucionan el problema.
De todos modos dudo que me pasen al frente, no cuando hago todo lo posible para no entrar en el rango de visión de Quirón.
No es que sea mala peleando.
Mi habilidad con la espada es decente y he liquidado una cantidad respetable de monstruos.
El problema es tengo una condición llamada; Ser demasiado vaga. Y me da pereza pelear si mi vida no está en peligro inminente, la verdad es que solo vengo al campamento en el verano por qué papá me obliga, él es un semidiós hijo de Afrodita y supongo que mi madre también fue una semidiosa, pero no la conozco. Por ende apenas soy una semidiosa de segunda generación, no nací de ningún dios, por lo que realmente no tengo tantas habilidades como un semidiós normal. Lo único que si heredé de la parte divina de la familia fue la dislexia.
Solo vengo aquí por qué me gusta comadrear con los hijos de Afrodita y el lugar es perfecto para sentarme a leer o dibujar debajo de un árbol.
Claro que por alguna extraña razón el campamento siempre está al borde de la destrucción casi todos los veranos, y aunque no quiera, siempre termino siendo parte de un ejército, viéndome obligada a pelear.
Primero fue el asunto con el árbol de Thalia, luego el laberinto malvado, cómo olvidar la batalla de Manhattan, la guerra con los romanos y la batalla contra la diosa de la tierra, quien no están amable cómo se pensaba.
¿Es mucho pedir un verano normal? ¿Juegos recreativas sin peligro de muerte? ¡No lo sé! Azar malvaviscos sin provocar la caída del Olimpo o tener un romance adolescentes sin poner en peligro a la especie humana.
Lo peor es que incluso luego de todos esos incidentes, papá seguía obligándome a venir.
Al menos me deja teñir de rosa mi cabello cuando quiero por venir sin quejarme.
¡Casi muero 16 veces en solo 4 años...!
--No creas que no te vi señorita Mina.
--Mierda...--Murmure, cubrí mi rostro con mi escudo.
Traté de esconderme detrás de algunos campistas, pero estos se hicieron aún lado dejándome a la vista de todos. Sonreí nerviosa.
--Quiron...no te había oído.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS|• Nico di Angelo
RandomPequeños escenarios con nuestro el hijo de Hades favorito. ∆Nico di Angelo x tú ∆Los personajes no me pertenecen.