Prólogo

1.1K 53 0
                                    


Prólogo

La señorita Luna Grace, la chica de nuevo ingreso en el prestigioso instituto Frida Khalo del año 1997.

Proveniente de una familia religiosa y devota a sus creencias populares, con un padrastro extranjero y adinerado, aparenta ser el prototipo de hija perfecta y deseada por toda madre obsesionada con que su hija brille en sociedad. La única alumna de entre las mil chicas del instituto que ha logrado llamar la atención de Eris Farrera quién se considera todo lo opuesto a la nueva. Causando que llegue a sentir envidia, pero no de la mala, por qué ella sería incapaz de desear el mal a quién no le ha dado motivos.

En su primer día de clases Eris descubre que la chica nueva no es tan perfecta como aparenta ser, y desde ese momento se forma una clase incomodidad y rivalidad de entre las chicas. Pero esto no será por mucho tiempo. Por qué ambas se han llamado la atención la una a la otra y será imposible que cupido no juegue papel en esta historia. 

Ya saben lo que dicen del odio al amor solo hay un paso.

✍️






NOTA DE AUTOR: Aclaración está será la historia secundaria que se menciona el mi libro DIECIOCHO MOMENTOS.

Y llevará por nombre

“Entre tú y mil chicas”

(Historia lésbica desarrollada en el año 1997)

La historia ya está en proceso y estaré actualizando cada semana.

Saludos desde México attm: La chicha.

🏳️‍🌈

NO LEAN MI DIARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora