Cada persona carga sus propias culpas y pecados, cada acción tienen sus consecuencias y de emos hacernos cargo de cada una de ellas sin importar que.
Ahí estaba él, rodeado por varias patrullas, no podía creer todo lo que estaba pasando, se sentía engañado.
¿Por qué había hecho eso?, Tenía miedo en ese mismo instante, los llantos y lágrimas derramadas por aquella persona que tanto amaba.
Se odiaba en ese momento ¿Por qué lloraba?, No quería ser el causante de esas lágrimas en sus ojos, aquellos ojos inocentes que no sabían de odio.
Aquellos ojos que cuando estaban juntos, brillaban más que las estrellas del cielo.
Aquellos ojos inocentes que no debían derramar lágrimas por nadie, esos ojos que tanto amaba.
¿Por qué lo había hecho?... Se entregó a la policía siendo arrestado en ese momento.
Antes de irse pidió despedirse de la persona que amaba, lo abrazo y tras unas caricias, le dió un último beso haciendo una nueva promesa... Cambiar solo por él.
Subió al auto escuchando como la policía le repetía todos los asesinatos que había hecho.
Todos los vecinos lo veían como un mounstro, pero ¿En verdad lo era?, Todo tenía una explicación.
Todo tenía una respuesta clara del porque sucedieron así las cosas, pero para poder entenderlo tenemos que ir hacia atrás.
Exactamente aquel día en el que ellos se conocieron, en el que SeungMin conoció al amor de su vida, Chan...
Todo el lugar estaba oscuro, las cortinas cerradas no dejaban ver la luz del nuevo día.
SeungMin seguía acostado en su cama dormido, estaba sudando y movia su cabeza de un lado otro murmurando algunas cosas no entendibles.
Otra pesadilla, se despertó de inmediato y se sentó sobre la cama, ya habían pasado tres años pero las pesadillas seguían.
Escucho la puerta ser tocada en ese momento y tras decir un "adelante", la puerta se abrió dejando ver a su madre con un rico desayuno en las manos.
--- Buenos días Minnie --- dijo Sunmi, su madre.
--- Hola mamá --- respondió el menor bostezando.
--- Te traje el desayuno y tus vitaminas, por favor está vez cómelo todo --- aquella mujer dejo la comida en la mesa de noche.
--- Lo haré mamá, pero no te enojes --- Kim agarro la charola donde estaba el desayuno empezando a comer tranquilo.
--- Hoy se muda el nuevo vecino... Escuché que es muy apuesto y-
--- Mamá... Deja de buscar una pareja por favor --- interrumpió el menor.
--- Si, lo siento --- la peli rubia bajo la cabeza y salió de la habitación.
Habían pasado tres años desde aquel accidente que destrozó a su hijo, solo buscaba lo mejor para él.
Quería volver a verlo reír, enamorarse, salir a divertirse... Volver a verlo feliz como era antes de aquel día.
Pero SeungMin no se animaba a avanzar y dejar el pasado atrás, necesitaba de terapias para poder superarlo.
Miro a su madre irse y bajo la cabeza, no quería ser grosero con ella pero simplemente no tenía ganas de nada más que dormir y dormir.
Se levantó de su cama y fue a tomar una ducha después de haber desayunado y tomar sus vitaminas.
Su ducha fue tranquila y refrescante, al salir, fue a su armario escogiendo un pantalón negro, una camisa blanca y una sudadera gris.
Por primera vez en tres años se arregló un poco y salió de la casa yendo a comprar algo para el nuevo vecino.
Solo le daría la bienvenida y ya para que su madre mínimo dejara de molestarlo.
Era extraño volver a salir a la calle, se sentía tan... Vacío, faltaba algo o más bien alguien.
A su cabeza llegaron mil recuerdos que solo lo hacían querer llorar y sentía un nudo en la garganta, más se aguantaba.
Se suponía que era fuerte... Si, eso era, era fuerte o por lo menos lo intentaba.
Al llegar a la pastelería, pidió un pequeño postre de tres leches, sin nada de chocolate, le empalagaba a veces.
Y aunque el pastel no era para él, lo pidió como más se le antojo, compro el pequeño postre y camino de regreso a su casa.
Vio pasar aquel camión de mudanza, el vecino nuevo había llegado, siguió caminando hasta llegar a su casa y justo a lado, estaba él, el nuevo vecino mudandose.
Suspiro y se acercó hasta donde estaba aquel joven de pelo azúl, esa persona que cambiaría su vida y le haría olvidar todos sus malos momentos.
Aquella persona que lo haría sentir vivo nuevamente.
Gracias por leer esta historia
Espero que les haya gustado
Nos vemos en el próximo
Capítulo <3Este fue el primer capítulo
Pero no sé confíen...
Alguien se nos va a morir pronto >:3
ESTÁS LEYENDO
🖤 𝑷𝒔𝒚𝒄𝒉𝒐 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionSeungMin va al psicólogo por ayuda, pero todo se basa en posesión y venganza. - ¿Por qué haces esto? - Porque eres mío... » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 100% 𝒎𝒊𝒂. » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 [𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏] 𝑪𝒉𝒂𝒏 𝒙 𝑺𝒆𝒖𝒏𝒈𝒎𝒊𝒏 » 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 +18 » 𝑳�...