--- ¿No han encontrado más evidencias? --- pregunto Changbin mirando a los demás oficiales.
--- No hemos encontrado nada más...
--- ¡Yo si! --- respondió Hyunjin caminando hacia ellos --- Encontré esto --- saco aquella bolsa de plástico dónde se guardan evidencias y se lo dió a Changbin.
Era el teléfono de la señora Kim, al parecer había estado el grabador de voz activo desde que cayó al piso.
--- Tendremos que revisarlo, esto será de mucha ayuda, ven conmigo Hyunjin... Los demás a trabajar --- dijo el castaño.
--- Tendremos que ponerlo a cargar, porque trate de prenderlo pero no se puede, tal vez se quedó sin pila.
--- No es necesario que lo pongamos a cargar, podemos sacarle la memoria y ver lo que había en el teléfono.
--- Vamos entonces.
Ambos subieron a la camioneta de policía y Hwang empezó a manejar hasta la estación.
Una vez llegaron, fueron directo a su lugar de trabajo, buscaron una llave para abrir el teléfono y poder sacar la memoria.
Una vez lo hicieron, colocaron la memoria en una USB para poder revisar su contenido, lo conectaron a la computadora y empezaron a revisar cada cosa con cuidado.
Nada estaba mal, todo estaba en orden, fotos de viajes, familia, comida, ropa, joyas, contactos normales, no había nada fuera de lo normal.
Hyunjin se quedó viendo una foto donde estaba la señora con Wonpil, lo reconoció de inmediato.
Esa señora era la madre de wonpil, el ex novio de su amigo, siguió pasando las fotos hasta encontrar una peculiar.
--- Mira esto Changbin --- dijo el menor enseñándole la foto.
--- Oh... Yo lo conozco, es el novio de un amigo que es psicológico.
--- ¿Enserio?... Me alegra que haya encontrado una nueva pareja.
--- ¿Lo conoces?
--- Si, es SeungMin, mi amigo... Él antes era su novio pero murió en un accidente automovilístico.
--- ¿Del que se sospecha que no fue un accidente?
--- De ese mismo.
--- Y si la persona que hizo eso ¿Fue la que mato a la señora Kim?
--- No lo dudo, tal vez tenía algo de que vengarse y la termino matando... O no se, esas familias millonarias siempre hacen cosas malas.
Hyunjin siguió buscando algo raro o una pista que los pudiera ayudar, se detuvo al ver solamente un audio guardado, al parecer corto hasta que el teléfono se quedó sin batería.
--- Mira Changbin, encontré esto.
--- Hay que reproducirlo --- dijo el mayor subiendo el volumen de la computadora.
Pusieron aquel audio que les reveló lo que menos esperaban, aquella conversaciones entre un hombre y la señora Kim.
Cada segundo que pasaba los dejaba con más dudas, Hyunjin sintió un nudo en su garganta al escuchar aquel nombre.
¿SeungMin era el asesino?, ¿El había matado a la señora Kim y a Wonpil?, No entendía nada pero si sabía una cosa, SeungMin no haría eso.
--- ¿El asesino es Kim SeungMin? --- dijo Changbin sorprendido.
¿Cómo aquellos ojos inocentes, ese rostro de niño, esa sonrisa tierna, como una persona tan inocente iba a ser el asesino?, No podía creer eso.
Aunque solo lo haya visto una vez, no concordaba con todo los asesinatos, ¿Cómo un cachorrito como SeungMin iba a hacer todo eso?
Las apariencias engañan, de eso estaba seguro, no había más pistas, y las que tenían, llevaban a SeungMin.
Eso explicaría porque cuando fue a hablar con Chan, le dijo que en vez de ser un hombre, podía ser una mujer.
Trato de convencerlo para que no sospecharan de él, y vaya que lo hizo bien, con aquel tierno rostro, nadie sospecharía, incluso el mejor detective del mundo jamás sospecharía de Kim.
Bien jugado Kim SeungMin (pensó Hyunjin) mientras agarraba sus cosas, nunca espero enterarse de que su mejor amigo sería un asesino.
--- Tenemos que ir rápido por él, no podemos arriesgar a la sociedad a otro asesinato más --- dijo Changbin.
--- ¿Crees que necesitemos refuerzos?
--- No lo sé... Pero hay que traerlos, no sabemos que tan peligroso pueda ser, contando que asesino de ese modo, primero jugo con su víctima y luego los termino matando, supongo que sí es un tipo del que debemos temer.
El castaño paso aquel audio a su teléfono y miro a Hyunjin dándole una señal de que subieran al auto.
Al estar dentro, empezaron a manejar hasta la casa del menor, Kim SeungMin, listo para ser arrestado.
Había algo que Changbin y Hyunjin aún no podían creer, ¿Kim SeungMin asesino?... Pusieron nuevamente la grabación, está vez prestando más atención.
Algo que les llamo la atención fue algo que no habían notado antes, la voz... Y esa voz, Changbin la reconocía muy bien...
Gracias por leer esta historia
Espero que les haya gustado
Nos vemos en el próximo
Capítulo <3Últimos capítulos <3
ESTÁS LEYENDO
🖤 𝑷𝒔𝒚𝒄𝒉𝒐 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionSeungMin va al psicólogo por ayuda, pero todo se basa en posesión y venganza. - ¿Por qué haces esto? - Porque eres mío... » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 100% 𝒎𝒊𝒂. » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 [𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏] 𝑪𝒉𝒂𝒏 𝒙 𝑺𝒆𝒖𝒏𝒈𝒎𝒊𝒏 » 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 +18 » 𝑳�...